Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Estilo

Con altura: Elite Model Look arma pasarela aérea en su final 2019

Con un desfile a miles de metros de altura y sobre el mar, en un vuelo especial de JetSMART, el popular concurso de modelaje eligió al nuevo rostro que representará a la agencia chilena en el concurso internacional.

Literalmente, ayer fue el ‘despegue’ de la carrera en pasarela Macarena Cannoni. La joven -de 16 años, 1,75 metro y estudiante de Segundo Medio en la Scuola Italiana- fue elegida como la nueva representante de Elite Model Look Chile 2019 para el concurso de la famosa agencia internacional.

Escolar y tenista, esta amante del deporte tal cual su famosa familia -sus tías son la ex campeona de natación Romina Cannoni y la ex seleccionada de básquetbol Gigliola Cannoni- tuvo que poner en práctica toda la coordinación posible para mostrar su desplante en un desafiante desfile a miles de metros de altura. ¿La razón? Ella y las otras aspirantes fueron las estrellas en una pasarela que se armó en el pasillo del flamante modelo ecológico de JetSMART (Arbus A320neo). Una nave de bajo consumo de combustible que debutaba en cielos nacionales con las maniquíes a bordo, junto con un grupo de invitados y prensa, entre ellos Carola de Moras, Javiera Acevedo, Eyal Meyer, Karen Poniachik, EK, Jordi Castell.

Todos se pusieron el cinturón de seguridad para ver desafiando eventuales turbulencias a las muchachas en una travesía en el aire por la costa de la Quinta Región, que en cabina desarrollaba un show con diseños nacionales de Singolare, MO Store, Karyn Coo y It Velvet. Un cierre ‘con altura’ que pone a ‘volar’ los sueños de las nuevas caras del modelaje chileno.

 

Lo más reciente

cerrar