Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

VIDEO

¿Kim Kardashian como Primera Dama? “Estaría lista”

Por Mujer Dínamo 6 Jul, 2020

La millonaria estrella de reality respondió así la posibilidad de llegar a la Casa Blanca, si eligen a su marido Kanye West como Presidente de Estados Unidos. Mira aquí el clip.

¿Kim Kardashian como Primera Dama? “Estaría lista”

Kanye West sorprendió este fin de semana al anunciar que se postulará este año para Presidente de Estados Unidos, pero ¿está su señora, Kim Kardashian, disponible para hacerse cargo del rol de Primera Dama?

Renee Bargh, periodista del programa de espectáculos norteamericano Extra, le hizo esa pregunta a la diva del reality shows el año pasado, luego de que su marido rapero revelara sus intenciones para presentarse en la carrera por la Casa Blanca en 2024.

Esta fue la confiada respuesta de Kardashian en cámara: “Estaría lista para cualquier cosa. Siempre lo estoy…, ya veremos”.

West anunció por primera vez sus planes para presentarse en 2024 en el Fast Company Innovation Festival en noviembre del año pasado. En ese evento sus palabras se encontraron con una risa de la sorprendida multitud. El músico no se tomó para nada bien esa reacción y le preguntó al público: “¿De qué se ríen?”.

Meses después, en esta etapa de pandemia y del reforzado movimiento anti racista Black Lives Matters, Kanye West parece que quiere adelantar sus planes en política. El rapero tuiteó el sábado 4 de julio, que celebra la Independencia en su país, una clara intención electoral: “Ahora debemos cumplir la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. ¡Me postulo para Presidente de los Estados Unidos! # 2020VISION”.

Kim mostró su apoyo al retuitear a su marido e incluir una bandera estadounidense.

No está claro si West, incluso, podría postularse, ya que no ha presentado su campaña ante la Comisión Federal Electoral. Newsweek también informa que la estrella no ha cumplido los plazos de votación en varios estados, incluidos Texas, Nueva York e Illinois. También está cerca del deadline en otros.

La campaña de Kanye es una sorpresa después de su franco apoyo a Donald Trump en la elección pasada. Conoció al empresario inmobiliario en 2018, y l prensa lo fotografió con el típico jockey rojo que lleva el eslogan “Make America Great Again”.

Kim Kardashian no respaldó explícitamente a Trump en 2020, pero trabajó con él en casos de una reforma penitenciaria, logrando indultos en casos de alto perfil.

Lo más reciente

cerrar