Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

ENTREVISTA

Buckingham niega que Príncipe Andrés violara a mujer

Por Mujer Dínamo 3 Dic, 2019

Anoche la BBC entrevistó a la supuesta víctima del hijo de Isabel II.

Virginia Giuffre en su entrevista con la BBC

En el especial televisivo, y en un tono calmado relata los supuestos encuentros con el Duque de York, además de apelar por el apoyo a la ciudadanía británica en su lucha contra palacio: “El sabe lo que pasó. Yo sé lo que pasó y sólo uno de nosotros está diciendo la verdad. Y sé que soy yo”, enfatizó.

La polémica foto que asocia a Andrés con su acusadora.

La respuesta no tardó tras la interpelación en cámara. El Palacio de Buckingham niega “enfáticamente que el Duque de York haya tenido algún tipo de contacto sexual o relación con Virginia Roberts. Cualquier afirmación contraria a esto es falsa y carece de fundamento”, informa la revista Hello!, medio cercano a la Familia Real.

Tanto Andrés como palacio lamentan la larga relación de amistad que tuvo el hermano del príncipe Carlos con el millonario Jeffrey Epstein. Este fue juzgado por tráfico sexual de menores y se suicidó en la cárcel, antes de entregar su versión final en cuanto a las personas que se le asoció en esta actividad criminal.

“El Duque de York lamenta inequívocamente su asociación mal juzgada con Epstein. Su suicidio dejó muchas preguntas sin respuesta, particularmente para sus víctimas. El simpatiza profundamente con aquellas afectadas que desean cerrar la etapa. Es su esperanza que, con el tiempo, puedan reconstruir sus vidas. Está dispuesto a ayudar con cualquier investigación si fuera necesario. Ya ha declarado que no vio, presenció o sospechó ningún comportamiento similar al que condujo al arresto y condena de Jeffrey Epstein. Lamenta la explotación de cualquier ser humano y no aprobaría, participaría o alentaría tal comportamiento”, sentencia el comunicado.

Antes de Giuffre, la BBC emitió una entrevista con el príncipe Andrés, cuyas respuesta y presencia en cámara tuvieron pésima reacción y terminó con su renuncia a su trabajo en la Corona.

Lo más reciente

cerrar