Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

EMPRENDIMIENTO

Tres iniciativas para poner Pymes en acción

Por Mujer Dínamo 4 Nov, 2019

Feria en Estación Mapocho, cita de networking, programa Corfo.

Tres iniciativas para poner Pymes en acción Foto: @andrewtneel

La Asociación de Emprendedores de Chile (Asech) -la más grande de Chile con 36 mil socios de diversos rubros, edades y realidades- realizará desde este miércoles 6 la VI Feria de Emprendimiento en la Estación Mapocho.

“Hace meses organizamos feria de Emprendimiento Asech estos días no sabíamos si suspender. Sin embargo, decidimos seguir adelante ocupar esta instancia para encontrarnos, apoyarnos y conectarnos con ayudas, oportunidades. Más que nunca encontrarnos y conversar”, señaló Alejandra Mustakis, presidenta de Asech, en sus redes sociales.

Quedan más de 8 mil cupos disponibles para llevar y mostrar tu negocio, sólo tienes que inscribirte AQUÍ.

En paralelo, la organización está haciendo un llamado a pagar las facturas a los emprendedores lo más rápido posible, para poner a andar a esta gran fuerza de la economía nacional.

Cuándo: Miércoles 6 de noviembre.
Dónde: Estación Mapocho
Horario: 8.30 a 16.30
Más información: Asech.cl

NETWORKING

“No estás solo”. Así se llama la actividad que organiza Lab51, creadores del popular sitio Depto51 con su equipo de programadores, diseñadores y expertos en e-commerce. La convocatoria gratuita, con inscripción AQUÍ, tiene como objetivo incentivar el networking en una jornada en la que asistirán otros emprendedores que te ayudarán con experiencia y consejos.

Cuándo: Martes 5 de noviembre.
Dónde: Café Betahaus. General Calderón 121, Providencia.
Horario: 18.00 a 21.30
Más información: Lab51.cl

CORFO

Arriba MiPyme es el encuentro con distintos actores de la Corfo y otras instituciones -como Sercotec y ProChile- que se realizará gratis toda la semana para despejar dudas, ofrecer orientación profesional y herramientas que puedan ayudar a que tu negocio vuelva a levantarse.

Junto con esta actividad, El Servicio de Impuestos internos anunció las medidas de apoyo para las Pymes, como la extensión de la declaración de septiembre hasta el 10 de noviembre. Más información AQUÍ.

Cuándo: Lunes 4 a viernes 8 de noviembre.
Dónde: Cowork de Corfo, Moneda 921, piso 2.
Horario: 9.00 a 12.00

Lo más reciente

AUTOCUIDADO

Relajo en el agua

En días tan intensos, nuestra columnista especializada en belleza detrás de…

Por Lía Klarmann
cerrar