Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

polémica

Jennifer Aniston confiesa que fue víctima de los abusos de Harvey Weistein

Por Mujer Dínamo 10 Oct, 2019

En entrevista con Variety, la actriz define al caído productor como alguien de comportamiento “asqueroso”.

Jennifer Aniston confiesa que fue víctima de los abusos de Harvey Weistein

Tan solo le bastó una película, Descarrilados (thriller de engaños y erotismo con Clive Owen), para darse cuenta de que era la primera y última vez que iba a trabajar con Harvey Weinstein. Así de clara fue la revelación de Jennifer Aniston (50) con la revista especializada en cine y TV Variety, donde desarrolló su desagradable experiencia con el productor hollywodense acusado de abusos sexuales por decenas de mujeres.

“Tuve que interactuar con él varias veces. La vez que más recuerdo fue durante la comida posterior al estreno de la película (Sin control). Yo estaba sentada en una mesa con Clive Owen, los productores y con un amigo mío. El (Weinstein), de repente, llegó y lo primero que hizo fue a acercarse a mi amigo y ordenarle que se moviera”, recuerda Aniston.

Aniston y Clive Owen en Descarrilados.

Ante la imposición, su amigo no tuvo más opción que levantarse de su sitio. “Fue una demostración del nivel de comportamiento asqueroso y prepotente que tenía relacionándose con todo el mundo”, comenta la popular actriz sobre el poderoso productor.

En la conversación con Variety, la artista aclaró que nunca intentó abusar sexualmente de ella, pero que sí trató que usara uno de los vestidos de su mujer (hoy ex), la diseñadora Georgina Chapman, creadora de la reconocida firma Marchesa.

La fue a ver a un rodaje en Londres sólo para eso. “Yo miré el catálogo y en aquella época Marchesa no era lo que es hoy. Simplemente, su ropa no era para mí. Pero él insistió en que tenía que llevar un traje diseñado por Giorgina. Y me dijo: Tienes que ponerte ese vestido”, relata.

“Ese fue el único bullying que me hizo. Aunque no sirvió de nada porque yo le dije que no. ¿Qué iba hacer? ¿Obligarme?”, concluye la mujer de Brad Pitt.

Lo más reciente

cerrar