Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

ESCÁNDALO

Hija de Felicity Huffman podrá postular a la universidad

Por Mujer Dínamo 30 Sep, 2019

Tras escándalo de soborno de la actriz para inflar sus puntajes, fue autorizada para rendir examen nacional.

Hija de Felicity Huffman podrá postular a la universidad La actriz y su marido William H. Macy saliendo de la corte.

La hija de Felicity Huffman podrá volver a tomar el examen de postulación a las universidades (SAT), después de que su famosa madre pagó para que sus puntajes fueran modificados la última vez que rindió la prueba

Según el portal de noticias TMZ, Sophia Grace Macy, hija de la ex estrella de Desperate Housewives y el actor William H. Macy, quiere entrar a la educación superior en s país y ha sido autorizada a tomar los SAT.

La actriz y Sophia.

El College Board, que administra el examen, determinó que no hay evidencia de que Sophia supiera que su madre hizo que un supervisor del examen SAT corrigiera sus respuestas incorrectas como parte del escándalo de admisión a la universidad en todo el país que involucró a famosos y millonarios en Estados Unidos.

Aunque Sophia no estuvo implicada en el crimen, sólo habría habido una suspensión de seis meses para ser parte de quienes rinden el examen, dijeron en la organización a cargo.

Huffman se declaró culpable de los cargos de pagar 15 mil dólares al reparador de la universidad William ‘Rick’ Singer para inflar los puntajes de las pruebas de su hija. Por eso fue sentenciada a principios de septiembre a cumplir dos semanas tras las rejas.

“Solo puedo decir que lo siento mucho, Sophia. Estaba asustada, fui estúpida y estaba muy equivocada”, dijo la gandora del Emmy en su sentencia. “Estoy profundamente avergonzada de lo que he hecho. He infligido más daño del que podía imaginar”, añadió.

Lo más reciente

AUTOCUIDADO

Relajo en el agua

En días tan intensos, nuestra columnista especializada en belleza detrás de…

Por Lía Klarmann
COLUMNA

Alejarse de la culpa

En este período de conflicto, nuestras columnista nos abre una ventana al…

Por Olivia Larraín
cerrar