Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

ELLOS SOLICITAN SEPARACIÓN

De Sarah Palin a Marine Le Pen: temporada de rupturas amorosas de políticas

Por Lucy Willson 13 Sep, 2019

Desde las conservadoras Sarah Palin y la francesa Marine Le Pen a la enemiga de Trump en el Congreso Ilhan Omar.

De Sarah Palin a Marine Le Pen: temporada de rupturas amorosas de políticas

La vida personal de Sarah Palin (55) fue parte importante de su campaña a vicepresidenta de Estados Unidos en la carrera a Washington de 2008. Desde su vida tradicional familiar con amor por la cacería en Alaska -donde fue gobernadora- al forzado matrimonio de su embarazada hija adolescente, Bristol. Hoy la política y estrella de reality show reaparece en los titulares por temas personales: su divorcio tras 31 años de matrimonio.

Algo que puede ser una pena, pero está dentro de la normalidad. Pero el asunto tomó carácter especial porque fue su marido, Todd Palin, el que solicitó el divorcio.

En los papeles presentados ante un tribunal en Anchorage, él cita como justificación para el divorcio “tal incompatibilidad de temperamento entre las partes que les resulta imposible vivir juntos como marido y mujer”. ¡Una delicia para la prensa que cubre temas rosa!

Todd Palin propone a la que fue su mujer por casi tres décadas, además de madre de sus cinco hijos, compartir la custodia del único niño menor de edad (de 11 años), así como una división equitativa de los bienes y deudas maritales.

Ilhan Omar y Ahmed Hirsi.

En el otro lado del espectro político, la actual congresista de origen somalí Ilhan Omar (37), integrante del grupo de mujeres del Capitolio bautizado The Squad que detesta Donald Trump, también vive una crisis con su segundo marido, Ahmed Hirsi.

Según una confiable fuente del diario New York Post, él está listo para solicitar el divorcio después de la revelación en una bomba: la famosa política, supuestamente, tuvo un romance con el consultor político Tim Mynett.

La congresista de Minnesota y su marido llevan separados en marzo, y ella le pidió divorciarse y que él presentara los papeles, cosa a la que su esposo se negó y la desafió a que ella empezara los trámites.

El esposo habría cambiado de opinión después de que la mujer de Tim Mynett presentara la semana pasada los documentos de divorcio, alegando que su cónyuge estaba teniendo una aventura con la representante estadounidense nacida en Somalia.

“Me sorprende que aún no haya presentado la solicitud”, dijo la fuente -que conoce a la pareja hace 20 años- al New York Post, y agregó que Hirsi estaba “muy confundido” a raíz de las acusaciones, pero aún amaba a su esposa y era reacio a exponer a sus tres hijos a una pública batalla de divorcio.

Ante la noticia, Ilhan Omar habló del tema en una entrevista y negó el romance con Mynett. Este último se refirió al tema en tribunales, acusando a su mujer de emprender una campaña para “arruinar su carrera”.

Louis Aliot y Marine Le Pen.

Al otro lado del Atlántico, Marine Le Pen (51), presidenta de Agrupación Nacional (AN, extrema derecha) fue abandonada por su compañero sentimental de la última década, Louis Aliot, que anunció por su cuenta la noticia del quiebre.

Según recuerda el diario español ABC, Marine Le Pen ha estado casada dos veces “y ha tenido relaciones sentimentales con media docena de personajes de extrema derecha, siempre”.

Aliot señaló al dar la noticia que “sigue teniendo mucho cariño” por Le Pen. Y enfatizó: “Apoyo su línea política. Siempre la ha apoyado, en todo”.

Lo más reciente

cerrar