Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

POLÉMICA

Donald Trump gana más enemigos en Hollywood: John Legend y Chrissy Teigen

Por Mujer Dínamo 9 Sep, 2019

Por un especial de TV que abordó una nueva ley salida de la Casa Blanca y donde no lo mencionaron.

Donald Trump gana más enemigos en Hollywood: John Legend y Chrissy Teigen

Tenía a Hollywood demasiado tranquilo. Pero era por poco rato. El Presidente Donald Trump volvió a su plataforma favorita y entró en una guerra de palabras en Twitter antenoche y hoy por la mañana con el cantante y compositor John Legend y su mujer, la modelo Chrissy Teigen, después de un especial del canal MSNBC sobre reforma de la justicia penal. El popular ganador del Grammy y Oscar participó en un especial grabado dentro de la prisión Sing Sing de Nueva York y presentado por el presentador de NBC Nightly News Lester Holt.

El especial no mencionó la ley First Step (“Primer Paso”) que el mandatario promulgó a fines de diciembre. Una iniciativa que, entre otras cosas, les da a los reclusos no violentos la oportunidad de acortar sus sentencias.

Trump claramente se enojó, llamando a Legend “aburrido” y a Teigen “con la boca sucia”. En cuatro tuits, dijo: “Cuando todas las personas que presionaron tanto por la Reforma de la Justicia Penal no pudieron ni siquiera acercarse a lograrlo, vinieron a mí como un grupo y me pidieron ayuda. Lo logré con un grupo de senadores y otros que nunca habrían ido por él. Obama no pudo acercarse…”.

Y continuó: “…. el músico @johnlegend, y su sucia mujer con la boca sucia, están hablando ahora de lo genial que es, pero no los vi por ahí cuando necesitábamos ayuda para aprobarla”. “El conductor @LesterHoltNBC ni siquiera trae al tema al presidente Trump o los republicanos al hablar de…”

“… la importancia o aprobación de la Reforma de la Justicia Penal. Sólo hablan de jugadores menores, o personas que no tuvieron nada que ver con eso … Y las personas que tan desesperadamente buscaron mi ayuda cuando todos los demás habían fallado, todos lo que hablan ahora es acusar al presidente Trump”.

Ante esa apelación, John Legend respondió rápidamente en Twitter: “Imagínese ser presidente de un país entero y pasar el domingo por la noche mirando MSNBC con la esperanza de que alguien, NADIE, lo elogie. Melania, por favor, alabe a este hombre. El lo necesita”.

Luego, en otro tuit de Legend, siguió enfatizando la ironía: «Tu país te necesita, Melania”.

Teigen se sumó al tête-à-tête virtual su cuenta de Twitter: “La mejor parte de su tweet (el de Trump) es que literalmente no hablé sobre él en el especial de TV, ni me mencionaron. Estoy riéndome de la adición inútil de mi persona (a la discusión)”.

Pero también la ex modelo se refirió al lenguaje grosero de Trump y pidió a los usuarios de Twitter que no lo convirtieran en un término de tendencia. Legend pidió lo mismo.

Lo más reciente

cerrar