Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

NOVIA DE ALBERTO FERNÁNDEZ

Fabiola Yáñez, la mujer que podría ser Primera Dama de Argentina

Por Lucy Willson 14 Ago, 2019

Periodista y actriz, la novia del favorito para llegar a la Casa Rosada tiene un mediático perfil en el país transandino.

Fabiola Yáñez, la mujer que podría ser Primera Dama de Argentina

Casado hasta 2005 con Marcela Luchetti y al año siguiente en una relación con la ex senadora Vilma Ibarra, Alberto Fernández (60) -el gran triunfador de las recientes primarias presidenciales en Argentina- no estuvo solo en campaña. Detrás de escena el líder del Frente de Todos estuvo acompañado por su novia, la periodista y actriz Fabiola Yáñez (38), aunque ella no apareciera en todas las fotos, saludos con el electorado y discursos (sólo el perro de ambos, Dylan, fue parte del spot oficial). La rubia es personaje atractivo para los medios y que se comportó activamente al cierre del proceso de votación. Imposible que pase a segundo plano.

View this post on Instagram

Votemos con esperanza. #YoVotoPorTodos 🇦🇷☀

A post shared by Fabiola Yañez (@fabiolaoficialok) on

La pareja vive junta en un departamento en Puerto Madero y mantienen una pública relación desde antes de la campaña presidencial transandina. Difícil de hacer lo contrario, considerando la carrera de la novia -más de dos décadas menor que él-, quien es activa en redes sociales y lleva años frente a las cámaras en programas de entretención. De hecho, el domingo de votaciones la rubia usó su Instagram para declararle su cariño: “Todo mi amor y apoyo en este día tan especial. Estoy orgullosa de vos. ¡Te admiro mi amor! Siempre juntos”.

View this post on Instagram

Nos vemos en Posadas, muy buenos días!!! A tod☀️s!

A post shared by Fabiola Yañez (@fabiolaoficialok) on

La mujer nacida en Misiones conoció al político en 2013, cuando ella estudiaba periodismo en la Universidad de Palermo y le solicitó una entrevista. Para mayo 2016 ya se estaban comprometiendo en la romántica ciudad de París, como detalla el diario Perfil.

Pero la vida mediática de Fabiola Yáñez comenzó antes…, muchísimo antes. Tal como una telenovela de alguien que sueña desde la infancia con la fama, la rubia debutó en un programa infantil en Canal 3 de Rosario, la primera parada antes de llegar a estudiar periodismo y teatro a Buenos Aires.

Hoy trabaja en América TV como panelista de Incorrectas, que conduce por las tardes Moria Casán. También es voz de la Radio 10, como parte del programa dominical Común y Corriente, junto a Néstor Dib y Nora Briozzo. Su faceta de actriz la llevó a ser parte de Entretelones y recientemente al montaje ¡Otra vez papá! Después de los 50, comedia con el músico Manuel Wirtz.

Lo más reciente

PIEL

¡Malditas bolsas!

Con el paso del tiempo, el contorno de ojos empieza a dar más atención:…

Por Lía Klarmann
cerrar