Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

PARA EMPODERAR A LAS MUJERES

Nueva campaña promueve modelos con axilas sin depilar y vello púbico

Por Mujer Dínamo 27 Jun, 2019

La compañía de productos de rasurar Billie presenta a un diverso grupo de mujeres sin depilar en su publicidad.

Una marca de belleza está derrumbando el mito de que las mujeres necesitan eliminar todo el vello de su cuerpo para verse y sentirse bella: la compañía de productos de rasurar Billie lanzó una nueva campaña Red, White, And You Do You Do, que presenta a mujeres de todas las formas, tamaños y etnias en trajes de baño con axilas y vello púbico.

Ante la duda sobre por qué una empresa de ese tipo de productos promocionaría el vello corporal femenino, ellos respondieron que se trata de una iniciativa que permite que todas se sientan cómodas con su elección.

Para el rodaje, Billie seleccionó al fotógrafo y director Ashley Armitage, quien escribió en Instagrama sobre la experiencia: “¡Este es el primer anuncio que muestra VELLO PÚBICO!”.

En este aviso publicitario queríamos normalizar el vello púbico porque es exactamente eso: normal. El vello corporal crece en personas de todos los géneros y no se convierte repentinamente en ‘asqueroso»’ o ‘antihigiénico’ cuando se trata de una mujer cis, una mujer trans o una persona no binaria. Queríamos mostrar que el vello corporal es una elección: aféitelo, cúrelo, créelo o haga un poco de ambos. Todos son válidos”, detalló.

Lo más reciente

LIBRO

Pet friendly

El título ¿Por qué los perros mueven la cola? Y otras preguntas raras que…

Por Ina Groovie
cerrar