Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

REFOODS

Cambio de hábitos con Tomás González

Por Mujer Dínamo 30 Sep, 2021

Alimentos altos en nutrientes y sin sellos que conservan los sabores de la cocina en casa.

Con la apertura y la primavera ya no hay excusas para no moverse y cambiar los malos hábitos de alimentación. Entre las alternativas para ayudar a retomar un estilo saludable está la apuesta del gimnasta Tomás González, quien junto a su socio -Eugenio Camus- lanzó hace unas semanas su emprendimiento nutritivo Refoods.

Esta marca, que lanza al destacado deportista nacional al mundo comercial, reúne lo mejor de los mundos animal y vegetal conservado sabores. Otras ventajas es que no tienen sellos, están hechos sin preservantes ni saborizantes artificiales y reducen entre un 40 y 90% las grasas saturadas y el colesterol. Una mirada a la dieta bajo la tendencia flexiteriana, que se ha tomado las cartas de muchos restaurantes, especialmente, en California. Esta promueve frutas y verduras sin excluir del todo la proteína animal, como parte del menú en ocasiones excepcionales.

Tomás González se sumó a esta aventura empresarial con una visión en mente: “ReFoods tiene un gran potencial, estoy convencido de ello. Es una propuesta que busca ayudar a que podamos alimentarnos mucho mejor, con las mismas recetas de siempre en la casa, sin perder el sabor y la tradición. Existen ofertas sanas en el mercado, pero como ésta no hay ninguna. Son productos pensados para entregar los nutrientes necesarios para una alimentación integral. Llena un vacío y es el punto de partida para un concepto diferente sobre cómo consumimos los alimentos”.

 

Actualmente la oferta incluye proteínas con hamburguesas, salchichas y carne molida, que se pueden comprar en la página de la empresa www.refoods.cl. También está aterrizando en Tottus y Jumbo. Y como vedette de presentación, ya se puede probar la salchicha en el DomiPro, el primer completo alto en proteínas y reducido en grasas, que se vende en Dominó.

 

Lo más reciente

cerrar