Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

EN SANTIAGO

Cápsula de meditación

Por Mujer Dínamo 29 Oct, 2020

Estar bajo una cascada, escuchar las hojas de un bosque o sentir el reventar de las olas. Esas son algunas de las opciones que se pueden elegir dentro de la primera cápsula de meditación que se instala en Santiago.

La sesión de 20 minutos consiste en sentarse cómodamente dentro de la cápsula y utilizar unos audífonos integrados. En una tablet está la posibilidad de elegir entre una veintena diferentes opciones de meditaciones, que pueden ser guiadas (con una voz en inglés) o simplemente agradables sonidos ambientes o de naturaleza.

El objetivo es alcanzar niveles de relajación profundos. Incluso, es posible que te quedes dormida en algunas de las etapas. También puedes mantenerte despierta en un estado de paz y armonía viviendo el momento.

No se necesita tener experiencia previa meditando para esta experiencia, pero si recomendamos entregarse por completo, liberarse de preocupaciones y obligaciones para que puedan disfrutar al máximo y aprovechar los beneficios de esta terapia”, cuenta Francois Pouzet (socio en FLOAT CHILE) a Mujer Dínamo.

La cápsula además integra sonidos binaurales y terapia de luces y colores. Esta última también promueve beneficios físicos y mentales necesarios.

La cápsula está sanitizada bajo estrictos parámetros tras cada sesión, para convertirla en un espacio seguro en todo el sentido del concepto.

Un ‘escape’ en medio de la urbe que nos puede aliviar tanta emoción contenida en este demandante 2020.

Dirección: Avenida Presidente Riesco 3038, Las Condes.
Horarios: Lunes a domingo, de 8.00 a 22.00.
Precio: $ 25 mil por 1 sesión / $ 200 mil por 10 sesiones.
Precio lanzamiento octubre: $ 15 mil
Web y reservas: mindful.cl
Contacto
: [email protected] o al WhatsApp 934237095
Instagram: @mindful.cl

Lo más reciente

cerrar