Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Programa nutricional

Un reseteo para tu intestino

Por 24 Jul, 2019

Después del éxito de su libro Restablecer, Bonnie Leclerc creó El Reseteo, un programa alimenticio online que enseña a las personas cómo alimentarse bien y cómo sanar la flora intestinal, que es vital para el correcto funcionamiento del organismo.

El colon irritable, la depresión, el sobrepeso y hasta el autismo pueden tener su origen en un mismo lugar: la flora intestinal. Este órgano –recientemente estudiado por la ciencia- es, en términos simples, el encargado de digerir lo que consumimos y ‘devolverlo’ como nutrientes. Por eso es fundamental que se encuentre siempre en equilibrio.

¿Cómo hacerlo? La divulgadora científica Bonnie Leclerc entrega claves y consejos en su libro Restablecer: descubre los secretos de tu flora intestinal y el método en tres fases para sanarla (Editorial Planeta), publicado el año pasado y que ya va en su cuarta edición. En él explica el funcionamiento de la flora, las enfermedades autoinmune que pueden surgir a partir de ella y una guía nutricional para restablecerla y sanarla.

Sin embargo, la autora se dio cuenta que a la gente le cuesta seguir una dieta basada en un libro, ya que no cuenta con una contraparte que responda las dudas que van surgiendo. Por eso, ahora creó El Reseteo, un programa alimenticio online que enseña a las personas de forma práctica cómo seguirlo a través de videos didácticos, guía de alimentos, recetas y el apoyo de dos profesionales de la salud.

La doctora especialista en medicina integrativa Alejandra Mateluna y la nutricionista experta en dietoterapia Ana Vidaurre -ambas miembros del centro Medvida-, están a disposición de cada uno de los clientes para responder sus dudas, ayudarlos a elegir las opciones más adecuadas para su caso y atenderlos en una consulta si necesario.

“Decidí crear El Reseteo porque no todos pueden pagar un coaching individual. Por otro lado, veía que en la mayor parte de las sesiones se repetían, una y otra vez, las mismas cosas, por lo que encontré que tenía más sentido ponerlo en video para tener siempre la mejor explicación y apoyo gráfico”, cuenta Bonnie Leclerc.

 El Reseteo tiene un valor de $ 99.000 y no tiene límites de fecha ni ubicación. Aquí, más información: www.elreseteo.com

Lo más reciente

cerrar