Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

EN EL LUGAR 69

Siete Negronis: el bar chileno que ingresa a los 100 mejores del mundo

Por Mujer Dínamo 26 Sep, 2019

El local de Bellavista aparece entre las 14 barras que debutan en la lista del ranking internacional, cuyos 50 Best se revelan el próximo 3 de octubre.

Siete Negronis: el bar chileno que ingresa a los 100 mejores del mundo

Chile, a paso firme, se ha transformado en un centro gastronómico de importancia en la escena global. Así lo dicen los premios a restaurantes de excelencia como Boragó y los informes de Sernatur, que dicen que uno de los principales intereses de los extranjeros para aterrizar en Santiago son sus nuevas propuestas de cocina. Ahora a la mesa se le puede sumar la barra, ya que desde ayer se debuta en la lista de los 100 Mejores Bares del Mundo, con la elección de Siete Negronis en el lugar 69 del ranking.

La mención del local santiaguino del Barrio Bellavista es parte de la lista extendida de la famosa selección anual de los 50 Best Bars, que se dará a conocer en Londres el próximo jueves 3 de octubre.

La lista de The World’s 50 Best Bars pertenece y es organizada por William Reed Business Media, el grupo tras los rankings The World’s 50 Best Restaurants, Latin America’s 50 Best Restaurants y Asia’s 50 Best Restaurants.

William Reed ha estado proporcionando información comercial en el mercado durante 150 años en áreas fundamentales que incluyen alimentos y bebidas y, más recientemente, a productos farmacéuticos y cosméticos.

En el primer apronte de los 50 Best Bars con la lista del 51 al 100, Siete Negronis es uno de los 14 debutantes de la selección, que incluyen nuevos locales en Londres, Roma, Johanesburgo, Singapur, Bangkok, Hong Kong, Sydney, París y Nueva York.

Los otros latinos (ya presentes en otras ediciones anteriores de la elección) son el Subastor de Sao Paulo (lugar 51), Hanky Panky de Ciudad de México (lugar 65) y Frank Bar, también de Sao Paulo.

Siete Negronis ya había dado que hablar con su buen nivel de barra. Su bartender y socio Matías Supan ganó World Class Chile 2018, una de las competencias de coctelería más prestigiosas internacionalmente.

Dónde: Mallinkrodt 180, Providencia.
Instagram: @sietenegronis

Lo más reciente

cerrar