Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Día de la independencia

Dónde celebrar el 4 de julio a lo gringo

Por 4 Jul, 2019

Hoy se celebra el Día de la Independencia en Estados Unidos y en Santiago, a kilómetros de distancia, también se festeja con hamburguesas, BBQ y mucha cerveza. Aquí, tres datos.

Dónde celebrar el 4 de julio a lo gringo

El Camino BBQ

El restaurant inspirado en Texas celebrará con todo la Fiesta de la Independencia. Desde las 18.00 comienzan las actividades con una banda en vivo, karaoke y, por supuesto, la carta de BBQ, hamburguesas y cerveza. Además de eso, se realizará el Chili Cook Off, una competencia para ver quién puede preparar el mejor chili. Las inscripciones para competir ya se acabaron, pero puedes asistir a probar y a elegir tu ganador ($ 16.000 la entrada en puerta). ¡Todos están invitados con prendas rojas, blancas y/o azules!
Dónde: Av Italia 1034, Providencia.
Cuándo: Desde las 18.00
Instagram: @elcaminobbq

Hard Rock Café

Por supuesto que la conocida cadena estadounidense no se iba a quedar atrás este 4 de julio. Para que vayas a celebrar en grupo, recomiendan la tabla All American BBQ para 4 personas y puedes acompañarla con cuatro cervezas Coors al precio promocional de $ 12.500 (pagan 3 y toman 4). ¡Cheers!
Dónde: Nueva Tobalaba 0412, Costanera Center, local 1226.
Cuándo: abierto desde las 12.30.

California Cantina

Este bar de inspiración americana está invitando a santiaguinos pero, especialmente, a todos los estadounidenses que se encuentran en Chile para celebrar la gran fiesta de su país natal. Apenas lleguen los asistentes, los recibirán con cerveza fría, ¿qué más se puede pedir? El tema de la fiesta será el IndepenDANCE day, por eso para bailar tendrán un tributo a Bruno Mars y a DJ SNK mezclando en vivo. ¡Prepara tu tenida blanca, roja y azul!
Dónde: Las Urbinas 44, Providencia.
Cuándo: 21.00
Preventa: www.passline.com

Lo más reciente

cerrar