Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

PELÍCULA

Lady Gaga se transforma en La Casa Gucci

Por Mujer Dínamo 2 Ago, 2021

La cinta está inspirada en la impactante historia del imperio familiar detrás de la casa de moda italiana. A lo largo de tres décadas de amor, traición, decadencia, venganza y, en última instancia, un asesinato se relata lo que significa un nombre, lo que vale y hasta dónde llegará una familia por su control. Mira el video aquí.

Lady Gaga se transforma en La Casa Gucci Lady Gaga como Patrizia Reggiani en House of Gucci, la esperada cinta que dirige Ridley Scott.

La Casa Gucci, la muy esperada película donde la moda se une a asesinatos, está oficialmente programada para llegar a finales de este año, con estreno el 24 de noviembre. Y ya sus afiches y sinopsis con Lady Gaga vestida -literalmente- para matar nos indican que será una de los títulos imprescindibles de este 2021.

El adelanto del drama criminal basado en una historia verdadera ofrece un vistazo a varios de los personajes principales, incluidos Patrizia Reggiani (interpretada por Lady Gaga) y Maurizio Gucci (Adam Driver). La relación de la pareja proporcionará un punto focal para la película, que gira en torno al asesinato de 1995 en el que Reggiani fue condenado por organizar el asesinato de Gucci, su exmarido.

En este corto también se puede ver a un transformado Jared Leto, Jeremy Irons y Al Pacino , trío de estrellas ganadoras del Oscar que interpretan a Paolo Gucci, Rodolfo Gucci y Aldo Gucci, respectivamente.

Leto, en particular, es prácticamente irreconocible como el exjefe de diseño de Gucci, con prótesis y cabeza calva.

Lady Gaga como Patrizia Reggiani en House of Gucci, la esperada cinta que dirige Ridley Scott.

El tráiler de La Casa de Gucci da una mejor idea del drama (y el glamour) que se desarrollará a lo largo de la película, con escenas que abarcan tiendas Gucci, pasarelas, los Alpes, Studio 54 y, por supuesto, la infame puerta donde Maurizio Gucci fue asesinado a tiros.

 

Lo más reciente

cerrar