Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

ESTRENO

Starzplay en mayo: Londres, sexo y tecnología en The Girlfriend Experience 3

Por Mujer Dínamo 3 May, 2021

También el fin de temporada de la intensa Confronting A Serial Killer. Revisa en detalles la lista de los títulos disponibles este mes en Starzplay a continuación:

ESTRENO

The Girlfriend Experience. Temporada 3
Disponible el 2 de mayo
Nuevos episodios cada domingo
Conocidas como GFEs, ellas son mujeres que brindan “La Experiencia de la Novia”: relaciones emocionales y sexuales a un alto precio.

La tercera entrega de la serie antológica está ambientada en la escena tecnológica londinense. Iris, una estudiante de neurociencia, comienza a explorar el mundo transaccional de The Girlfriend Experience, sólo para encontrarse a sí misma dentro del valle extraño con las relaciones que crea. Iris aprende rápidamente que sus sesiones con clientes le proporcionan una ventaja convincente en el mundo de la tecnología y viceversa. Entonces empieza a preguntarse si sus acciones están impulsadas por el libre albedrío o por algo totalmente distinto, y se adentra en un profundo camino de exploración.

Run The World
Disponible el 16 de mayo
Nuevos episodios cada domingo

Serie de ocho episodios de media hora de duración que cuenta la historia de un grupo de mujeres afrodescendientes, vibrantes y ferozmente leales mejores amigas, que trabajan, viven y juegan en Harlem mientras se esfuerzan por dominar el mundo. Es un programa femenino que trata de la envidiable amistad y de no sólo sobrevivir, sino de prosperar juntas.

 

FINAL DE TEMPORADA

Confronting A Serial Killer
16 de mayo
Esta producción cuenta la oportuna historia de la inesperada  relación entre la aclamada autora y periodista Jillian Lauren y el asesino en serie más temido de la historia de Estados Unidos, Sam Little, y su lucha contra el tiempo para identificar a sus víctimas antes de que sea demasiado tarde.

La intensa y comprensiva serie saca a la luz pública los problemas en el sistema de justicia penal contra las comunidades marginadas, en particular las mujeres de raza negra, drogadictas, aquellas con enfermedades mentales o cualquier minoría, en los Estados Unidos.

EN CATÁLOGO

Pennyworth. Temporadas 1 y 2
Esta serie original de DC sigue la historia de Alfred Pennyworth, un exsoldado británico de las SAS de 20 años, que forma una empresa de seguridad en el Londres de los rockanroleros años sesenta y se pone a trabajar con el joven multimillonario Thomas Wayne.

Un año después de los explosivos eventos de la primera temporada, Inglaterra se ve envuelta en una devastadora guerra civil, con la poderosa y neofascista Raven Union, dirigida por Lord Harwood, que amenaza con controlar todo el país.

Es ahí, en la Zona Neutral del West End, donde encontramos a Alfred Pennyworth. Ahora que dirige The Delaney está buscando una salida, antes de que Londres y su país se quemen hasta los cimientos.

The Attaché
Diez episodios de drama conmovedor. The Attaché cuenta la historia de Avshalom, un judío israelí de ascendencia marroquí y músico exitoso que se traslada a París por el nuevo trabajo de su esposa, Annabelle, como agregada de la embajada en Francia.

Ser un inmigrante anónimo en una tierra extranjera pronto adquiere un nuevo significado cuando el mayor ataque terrorista en la historia de Francia ocurre el mismo día de la llegada de Avshalom. El año romántico de sus sueños en el extranjero se convierte rápidamente en una pesadilla: una crisis matrimonial en la capital eterna del romance, una crisis de inmigración personal en el corazón de Europa y una crisis de masculinidad y paternidad.

Step Up: High Water
Temporada 1 y 2
Basado en la franquicia de películas STEP UP -que han recaudadp 650 millones de dólares a nivel mundial y provocó un fenómeno cultural-, este drama reinventado y conmovedor se centra en varios ambiciosos y jóvenes bailarines en una escuela de artes escénicas contemporáneas en Atlanta. 

Little Birds
Es el año 1955 y la heredera Lucy Savage llega a Tánger, recién salida del transatlántico de vapor hacia uno de los últimos puestos de avanzada de la decadencia colonial y un choque cultural en más de un sentido.

Adaptado de la colección de cuentos eróticos de Anaïs Nin, Little Birds nos muestra a Lucy, recién casada y con el hambre por una nueva vida en este destino exótico. Pero su felicidad en pareja -e, incluso, la consumación del matrimonio-, tendrá que esperar.

La protagonista es una debutante estadounidense ingenuamente virginal y su marido Hugo es un lord inglés involucrado en un peligroso enredo romántico con un hombre anglo-egipcio. Ambos, en otras palabras, son el producto reprimido de una época confusa.

The Act
La premiada miniserie sobre el caso real de Gypsy Blanchard (Joey King), una niña que intenta escapar de la relación tóxica que tiene con su mamá sobreprotectora, Dee Dee (Patricia Arquette), quien la “mantiene enferma” toda su vida.

Su búsqueda de la independencia acaba abriendo la caja de Pandora, lo que al final resulta en un asesinato.

El impacto de este drama en el público estadounidense fue tan grande, que hasta inspiró a Ryan Murphy en su serie The Politician.

The Stand
La serie es la visión apocalíptica de Stephen King: un mundo diezmado por la plaga y envuelto en una lucha elemental entre el bien y el mal. El destino de la humanidad descansa sobre los frágiles hombros de la Madre Abagail, de 108 años, y un puñado de supervivientes. Sus peores pesadillas están encarnadas en un hombre con una sonrisa letal y poderes indescriptibles: Randall Flagg, el Hombre Oscuro.

P-Valley
En el Delta del Mississippi se encuentra un oasis de arena y brillo en un rincón de la existencia humana donde la belleza puede ser difícil de encontrar. Este drama sureño de una hora de duración cuenta la historia caleidoscópica de un ‘‘pequeño club de striptease’’ y los grandes personajes que entran por sus puertas: los esperanzados, los perdidos, los quebrantados, los luchadores, los bellos y los condenados.

La música trap se encuentra con el cine negro en esta serie lírica y atmosférica que se atreve a preguntar qué sucede cuando una persona de un pueblo pequeño sueña más allá de los límites del escenario del Piggly Wiggly.

Normal People
Basada en Gente nornal, la novela superventas de Sally Rooney, esta miniserie que se ha llenado de premios y reconocimientos -y que ahora corre por el Globo de Oro- relata la relación intensa, sincera y complicada de Marianne y Connell desde el final de sus días escolares en un pequeño pueblo en el oeste de Irlanda hasta sus años de pregrado en Trinity College.

En el colegio él es querido y popular, mientras que ella es solitaria, orgullosa e intimidante. Pero entre ambos crece una conexión extraña e indeleble, que ocultan de sus compañeros de clases.

Un año después, ambos estudiando en Dublín, Marianne parece haber encontrado su lugar en una nueva vida en sociedad, pero Connell se queda al margen, tímido e inseguro.

La serie catapultó a la fama internacional a Daisy Edgar-Jones (Marianne) y al debutante irlandés Paul Mescal (Connell). Ambos ahora están en grandes proyectos hollywoodenses, por ejemplo, él rueda en Australia la adaptación de la ópera Carmen y ella se mudó a Canadá para filmar el thriller Fresh, con Sebastian Stan como coprotagonista.

The Great
Primera temporada
Esta producción es un drama satírico y cómico sobre el ascenso al poder de Catalina la Grande, que de ser una forastera se convertirá en la gobernante con el reinado más largo de la historia de Rusia.

La primera temporada es una historia de ficción, divertida y anacrónica de una joven idealista y romántica que llega a Rusia para casarse en un matrimonio arreglado con el temperamental Emperador Pedro. Esperando amor y sol radiante, encuentra un mundo peligroso, depravado y atrasado que decide cambiar. Todo lo que tiene que hacer es matar a su esposo, vencer a la iglesia, desconcertar a los militares y poner a la corte de su lado.

Una historia muy moderna sobre el pasado que abarca los muchos roles que desempeñó durante su vida como amante, maestra, gobernante, amiga y luchadora.

The Night Manager
Esta producción se llevó una infinidad de premios y nominaciones a trofeos tras su estreno en 2016. Ahora es StarzPlay la plataforma que se ganó los derechos para emitir esta miniserie.

Se trata deun apasionante thriller de espionaje que muestra las andanzas del ex soldado inglés Jonathan Pine (Tom Hiddleston), quien -tras incorporarse al servicio de inteligencia británico- debe infiltrarse en el círculo de confianza del peligroso traficante de armas Richard Onslow Roper (Hugh Laurie). Debido a esto, el nuevo agente deberá convertirse en todo un criminal.

Nota aparte es la participación en el elenco de Olivia Colman, ganadora del Oscar por la película La favorita e intérprete de la reina Isabel II en la última entrega de la serie The Crown. También está entre los actores de The Night Manager la talentosa Elizabeth Debicki, quien será la nueva Lady Di en la misma producción sobre Buckingham.

Lo más reciente

cerrar