Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Y APP HBO GO

HBO en mayo: In Treatment regresa con nueva terapeuta

Por Mujer Dínamo 3 May, 2021

Uzo Aduba nos lleva al diván. Además, el remake de Las Brujas con Anne Hathaway y el polémico documental sobre la industria farmacéutica. Mira los estrenos a continuación:

SERIES ESTRENO

In Treatment. Temporada 4
Desde el 23 de mayo, a las 21.00.
Estreno de dos episodios de media hora seguidos todos los domingos
(Repetición lunes, a las 22.00)
La serie dramática de culto vuelve para su cuarta temporada con la actriz ganadora del Emmy Uzo Aduba (Orange is the New Black) como protagonista. Ella interpreta a la Dra. Brooke Taylor, una terapeuta observadora y empática.

La trama de esta temporada está reimaginada en la actualidad en Los Angeles y presenta un trío diverso de pacientes en sesiones con Brooke, que buscan transitar por una variedad de preocupaciones modernas. Temas como la pandemia global y los recientes grandes cambios sociales y culturales son el telón de fondo del trabajo de la especialista, mientras ella misma lidia con complicaciones en su propia vida personal.

NUEVOS DOCUMENTALES

Escravidão – Século XXI
HBO Mundi
Desde el 5 de mayo, a las 21.00.
Con dirección de Bruno Barreto, esta serie documental expone la esclavitud contemporánea en Brasil. La producción analiza, en cinco episodios, las condiciones que caracterizan el trabajo análogo al esclavo en el Brasil del siglo XXI.

Más de 130 años después de la abolición de la esclavitud en el país, celebrada el 13 de mayo, y pese a los avances legislativos en el combate a estas prácticas, los cuales son reconocidos entre los más avanzados del mundo, aún se denuncian y descubren constantemente nuevos casos en todo el territorio brasileño.

Escravidão – Século XXI profundiza sobre esta situación abordando distintas temáticas: Cultura de la Esclavitud, Esclavitud Rural, Dinámica de la Esclavitud, Esclavitud Globalizada, y Sexo y Esclavitud.

a serie pone en evidencia cómo circunstancias ultrajantes siguen reproduciéndose en la sociedad actual y hace pública la realidad de miles de trabajadores brasileños.

The Crime of the Century
11 de mayo, a las 19.00.
El documental de dos partes, dirigido por el ganador del Emmy y Oscar® Alex Gibney (Desangrando a Silicon Valley y Going Clear: Scientology & the Prison of Belief), es una implacable acusación a la industria farmacéutica, a los lobistas y a las reglamentaciones gubernamentales que permiten la superproducción, la distribución imprudente y el abuso de opioides sintéticos.

Explorando el origen, la dimensión y las consecuencias de una de las mayores tragedias de la salud pública de la actualidad, con medio millón de muertes por sobredosis solo en este siglo, el documental revela que la epidemia de opioides en los Estados Unidos es una crisis de salud pública con origen conocido.

Gibney expone que las industrias farmacéuticas son en realidad las grandes responsables por fabricar una crisis con la cual lucran, que involucra  miles de millones de dólares y miles de vidas.

ÚLTIMO EPISODIO

El día de mañana
10 de mayo, a las 21.00.
Esta miniserie española narra la vida de Justo Gil, un hombre que llega persiguiendo sus sueños a la prometedora Barcelona de los años 60, junto a su madre enferma. Sin embargo, y con la idea en mente de forjar un futuro y encontrar el éxito, su camino se cruzará con el de la joven actriz Carmen Román, con quien escribirá su historia de amor; pero también con Miguel Román, un hombre que lo involucrará en temas de espionaje y secretos que le darán el tinte a la historia.

Una producción protagonizada por Oriol Pla, Aura Garrido, Jesús Carrosa y Karra Elejalde.

The Nevers
16 de mayo, a las 21.00.
En los últimos años de la reina Victoria, Londres registra la presencia de los Touched (Tocados): personas, en su mayoría mujeres que, de repente, manifiestan habilidades inusuales, algunas encantadoras, otras muy perturbadoras.

Entre ellas están Amalia True (Laura Donnelly), una misteriosa e impulsiva viuda, y Penance Adair (Ann Skelly), una joven y brillante inventora. Ambas son las líderes de ese nuevo grupo, creando una casa para los Touched, mientras enfrentan prácticamente a todas las fuerzas, haciendo espacio a aquellos para quienes la historia, como la conocemos, no tiene lugar.

Tu casa es mi casa
17 de mayo, a las 20.00hs.
HBO Mundi
En esta serie el reconocido cantautor brasileño Paulinho Moska recorre en cada episodio un país de Latinoamérica y entrevista personalidades del arte y la ciencia, a partir de las cuales luego compone canciones que celebran nuestras raíces.

América Latina es mucho más que sus tradiciones y raíces locales. En todo el continente hay innumerables artistas, compositores, pensadores y científicos que exploran ideas nuevas y extremas.

Paulinho Moska es un popular y carismático compositor brasileño que recluta estos talentos para componer canciones nuevas y emocionantes que celebran el potencial de nuestros países.

Mare of Easttown
30 de mayo, a las 22.00.
Kate Winslet interpreta a Mare Sheehan, una detective de una pequeña ciudad en Pensilvania que investiga un asesinato local mientras que la vida se desmorona a su alrededor.

La serie explora el lado sombrío de una comunidad cerrada y muestra con autenticidad como las familias y las tragedias del pasado pueden definir nuestro presente.

Creada y escrita por Brad Ingelsby, con todos sus episodios dirigidos por Craig Zobel.

PELÍCULAS ESTRENO

Nueva York sin salida (21 Bridges)
1 de mayo, a las 21.00.
El desaparecido Chadwick Boseman interpreta a un policía de NY que debe bloquear todas las salidas de la ciudad para una brutal persecución a contrarreloj.

La Liga de la Justicia Oscura: Guerra en Apokolips (Justice League Dark: Apokolips War)
3 de mayo, a las 22.00.
HBO Plus
Luego de la devastación causada por Darkseid, los pocos héroes sobrevivientes deben reagruparse y llevar la guerra directo a Apokolips.

La rosa amarilla (Yellow Rose)
7 de mayo, a las 20.00.
HBO Mundi
Una joven filipina indocumentada debe decidir entre su familia y sus sueños cuando su madre es arrestada por la policía de inmigración.

Jexi
8 de mayo, a las 21.00.
La vida de Phil (Adam Devine) se sale de control cuando Jexi, el asistente virtual de su teléfono inteligente, decide tomar el control.

Una guerra brillante (The Current War)
15 de mayo, a las 21.00.
Benedict Cumberbatch y Michael Shannon reviven la disputa de Thomas Edison y George Westinghouse sobre la distribución de electricidad.

Las brujas (The Witches)
22 de mayo, 22.00
HBO
Robert Zemeckis ofrece una versión moderna del clásico libro sobre brujas que comen niños, estelarizada por Anne Hathaway y Octavia Spencer.

NUEVOS EPISODIOS

A Black Lady Sketch Show. Temporada 2
Cada viernes, a las 22.00.
Sketches de media hora protagonizados por un elenco de cuatro mujeres afroamericanas y otras estrellas invitadas. Juegan con situaciones empáticas e hilarantes en una realidad mágica contraria a las expectativas tradicionales.

Batwoman. Temporada 2
Viernes, a las 22.00.
Este nuevo ciclo presenta un gran cambio que sacude a todo el equipo y hace que todos vean al personaje de una forma totalmente distinta.

Protagonizada por Javicia Leslie como Ryan Wilder, la primera Batwoman negra en una serie o película para la televisión.

En la nueva temporada cuando Ryan descubre el Batsuit de Kate Kane no imagina cómo su vida está a punto de cambiar. Lesbiana, audaz y extremadamente inteligente, Ryan ve al traje como su oportunidad para liberarse de un pasado difícil y convertirse en poderosa.

En el comienzo de la temporada, usa los trajes de Kate Kane, pero a medida que crece en el rol, va creando su propio look para lanzarse a un viaje personal que la lleva de ser una sustituta -que vive en su van con una planta- a convertirse en una heroína con capa, muy segura de sí misma, que persigue a los villanos en el Batimóvil.

Last Week Tonight With John Oliver. Temporada 8
Lunes, a las 22.00.
Un abordaje satírico, perspicaz y con una investigación meticulosa sobre los acontecimientos actuales en los Estados Unidos y todo el mundo, Presenta la perspectiva hilarante y muy necesaria de Oliver sobre temas políticos, sociales y culturales importantes del momento. Con el país, y el mundo, afrontando la pandemia del coronavírus y el comienzo de una nueva administración en la Casa Blanca, la octava temporada del programa aclamado por la crítica promete abordar las principales noticias y también temas menos difundidos de un modo que informa y entretiene, combinando comentarios agudos, material grabado e invitados especiales.

ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE VER EN HBO GO.
TÍTULOS QUE SALEN

Destroyer. Hasta el 2 de mayo.
The Mustang. Hasta el 5 de mayo.
Yesterday. Hasta el 6 de mayo.
Pokemón Detective Pikachu. Hasta el 12 de mayo.
The Curse of la Llorona. Hasta el 14 de mayo.
At Eternity’s Gate. Hasta el 18 de mayo.
Green Book. Hasta el 25 de mayo.
Batman Rush. Hasta el 31 de mayo.
I Kill Giants. Hasta el 31 de mayo.
Tal vez una historia de amor. Hasta el 31 de mayo.

 

 

 

Lo más reciente

cerrar