Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

TRAILER

Apple TV+ en marzo: Tom Holland deslumbra en Cherry

Por Mujer Dínamo 25 Feb, 2021

Gran estreno el viernes 12 por la plataforma online.

El anuncio de una nueva vida de Cherry en Apple TV+, ante la escasa probabilidad de ir a un cine a ver el trabajo de Tom Holland (Spider-Man) fue aplaudido por los medios internacionales. Un espacio para tener propia opinión sobre esta apuesta del exitoso actor a la que se podrá acceder vía la plataforma de streaming el viernes 12.

Cherry sigue el viaje salvaje de un joven desamparado de Ohio que conoce al amor de su vida, solo para arriesgarse a perderla a través de una serie de malas decisiones y circunstancias de vida desafiantes.

Inspirada en la novela superventas del mismo nombre, la película presenta a Tom Holland interpretando a un personaje desquiciado que pasa de abandonar la universidad a servir en Irak como médico del Ejército y que sólo está conectado a una persona: or su único amor verdadero, Emily (Ciara Bravo, ex figura de Nickelodeon).

Cuando Cherry regresa a casa como un héroe de guerra, lucha contra los demonios del trastorno de estrés postraumático no diagnosticado y se convierte en adicto a las drogas, rodeándose de varios inadaptados depravados.

Al agotar sus finanzas, el protagonista recurre al robo de bancos para financiar su adicción, rompiendo su relación con Emily en el camino.

Llevada a la pantalla de manera audaz y atrevida por los directores Anthony y Joe Russo (Avengers: Endgame), Cherry es una historia de la transición a la vida adulta, de humor oscuro e inquebrantable, donde un hombre enfrenta la búsqueda universal de propósito y conexión humana.

 

 

Lo más reciente

cerrar