Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

TÍTULOS FUERA DE HOLLYWOOD

Acorn en marzo: Suspenso al cierre de la II Guerra Mundia y una nueva dupla de investigadores

Por Mujer Dínamo 25 Feb, 2021

Además, la segunda temporada de Finding Joy tiene a la heroína manejando su fama de internet. Mira lo nuevo en su programación aquí:

LANZAMIENTOS

In Deep
Temporadas 1 y
Estreno: Jueves 4 y 25 de marzo, respectivamente.

El drama criminal de la BBC sigue a Liam Ketman (Nick Berry) y Garth O’Hanlon (Stephen Tompkinson), dos detectives encubiertos que harán todo lo posible para reunir la evidencia necesaria para poner detrás de las rejas a los críminales.

Close to the Enemy
Estreno: Jueves 18 de marzo

Esta miniserie posee un elenco internacional de grandes estrellas que incluyen a Jim Sturgess, Alfred Molina, Angela Bassett, Alfie Allen y Lindsay Duncan. Se trata de una gran producción ambientada en un hotel de Londres dañado tras una bomba durante el final de la Segunda Guerra Mundial.

La historia sigue al oficial de inteligencia Callum Ferguson, quien debe completar su última tarea para el ejército: convencer al científico alemán Dieter Koehler para que trabaje con el gobierno británico.

 

NUEVAS TEMPORADAS

Finding Joy
Temporadas 2
Estreno: Jueves 4 de marzo

La blogger Joy Morris (Amy Huberman, de Striking Out) enfrenta nuevos retos en la graciosísima segunda temporada de esta comedia irlandesa.  Animada por su inesperado éxito como sensación en internet, Joy empieza su propio canal de video que se enfoca en la búsqueda continua de la felicidad. En medio de la presión constante por producir contenido, la glamorosa vida que se había imaginado empieza a perder sentido. Pero lo tiene todo bajo control… bueno, casi.

Moving On
Temporadas 9 y 10
Estreno: jueves 11 de marzo

Esta multipremiada antología creada por Jimmy McGovern (Cracker, The Street, Care) explora los momentos de crisis que las personas atraviesan en sus vidas y cómo salen adelante. Con participaciones de actores invitados de primer nivel, cada episodio sigue a un personaje central que enfrenta problemas relevantes en la sociedad contemporánea, y muestra la vastedad de la naturaleza humana.

Midsomer Murders
Temporadas 18 y 19
Estreno: jueves 11 y 25, respectivamente.

El inspector Barnaby junto a su asistente Nelson intentarán descifrar un conjunto de crímenes insólitos como el robo de un cuerpo, un arqueólogo enterrado vivo y los asesinatos de un campeón de ciclismo y un guardabosques; mientras unos culpan a los alienígenas, otros están convencidos que los culpables se esconden tras las mentiras, la sospecha, la traición, los secretos, el chantaje y la rivalidad sin escrúpulos.

 

Lo más reciente

cerrar