Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

TÍTULOS FUERA DE HOLLYWOOD

Acorn en febrero: Anya Taylor-Joy, ¡la heroína de la temporada!, en una intrigante miniserie de época

Por Mujer Dínamo 9 Feb, 2021

La actriz nominada al Globo de Oro lidera los estrenos de las películas y miniseries de este servicio de streaming especializado en producciones de Gran Bretaña, Australia, Nueva Zelanda, Canadá e Irlanda. Mira lo nuevo en su programación aquí:

LANZAMIENTOS

The Circuit
Estreno: 4 de febrero. Temporadas 1 y 2.

“Una auténtica y excelente actuación” – TV Tonight
Esta fascinante serie dramática sigue a un magistrado y su séquito de funcionarios judiciales y abogados en un viaje de cinco días para impartir justicia en las comunidadesremotas del noroeste de Australia. Es un trabajo difícil para cualquiera, pero para el abogado aborigen recién contratado Drew Ellis (Aaron Pedersen, de Mystery Road), quien tuvo una educación y vida privilegiada, es un duro despertar ya que rápidamente se da cuenta de que la ley para los negros y la de las comunidades blancas no siempre es equitativa. Así empieza a aprender sobre sí mismo y comienza un viaje de autodescubrimiento, lo que le permite finalmente reconocer sus raíces y la familia que nunca conoció. Pero, ¿a qué precio?

The Miniaturist
Estreno: 11 de febrero

En 1686, Nella Oortman (Anya Taylor-Joy, estrella de Gambito de Reina), tiene 18 años y llega a Ámsterdam para encontrarse con su rico marido y comerciante Johannes Brandt (Alex Hassell, de Genius: Picasso), pero en su lugar se encuentra con su cuñada Marin (Romola Garai, de Expiación). Cuando finalmente conoce a Johannes, él le tiene un regalo de bodas muy especial: un gabinete que es una réplica en miniatura de su hogar, que será amueblado por un miniaturista esquivo, cuyas pequeñas creaciones reflejan lo que está sucediendo dentro de la casa de formas inesperadas y parecen estar prediciendo y desentrañando el futuro con inquietante precisión.

The Case
Estreno: 18 de febrero

En este drama legal, lleno de suspenso, un esposo es juzgado por la muerte de su esposa, pero ¿fue un crimen o un acto de amor? Tony Powell (Dean Andrews, de Life on Mars) afirma que ayudó a su esposa (Caroline Langrishe), a suicidarse porque tenía una enfermedad terminal, pero mientras sus abogados luchan por la verdad detrás del controvertido caso, Tony parece estar ocultando algo más.

 

The Interrogation
Estreno: 25 de febrero

El granjero Tony Martin del rural Norfolk es arrestado por la policía después de disparar contra los ladrones que irrumpieron en su remota casa de campo en una tarde de verano de 1999. Este hecho es un crimen que divide al país.

Para muchos, el solitario Martin es un hombre vulnerable que actuó en defensa propia para protegerse a sí mismo y a su propiedad. Pero cuando se encuentra el cuerpo de Fred Barras, de 16 años, en los terrenos de la granja surge una visión completamente diferente del excéntrico agricultor. ¿Es un vigilante imprudente, listo y dispuesto a matar? Para los detectives, este interrogatorio gira en torno a una cuestión clave: ¿Tony Martin actuó en defensa propia?

 

NUEVAS TEMPORADAS

Midsomer Murders
Temporadas 16 y 17.
Estreno: 4 y 18 de febrero, respectivamente.

En la temporada 16, Barnaby y su asistente nuevo, el detective Charlie Nelson, investigarán varios homicidios: un apuñalamiento, alguien lanzado de un avión y envenenamiento, unos crímenes relacionados con un fresco medieval grotesco, una cripta, una espada antigua, una misión de la Segunda Guerra Mundial y una casa embrujada. Además, uno de estos misterios requerirá apoyo internacional.

Mientras que en la entrega 16, el detective Barnaby y Charlie Nelson unirán fuerzas para resolver misterios en sitios como un show de magia, un festival folclórico y una degustación de vinos, pues unos residentes del condado de Midsomer sufrirán una muerte por electrocución, aplastamiento, ahogamiento y envenenamiento. ¡Atentos a los celos, a las obsesiones, al sabotaje y a las creencias paganas!

Moving On
Temporadas 5, 6, 7 y 8.
Estreno: 11 de febrero, ciclos 5 y 6. El 25 de febrero, los 7 y 8.

“Decisiones que pueden cambiar tu vida para siempre”. Esa es la premisa de esta multipremiada antología creada por Jimmy McGovern (Cracker, The Street) que explora los momentos de crisis que las personas atraviesan en sus vidas y cómo salen adelante.

Con participaciones estelares de actores invitados de primer nivel, cada episodio sigue a un personaje central que enfrenta problemas relevantes en la sociedad contemporánea, y muestra la vastedad de la naturaleza humana.

Lo más reciente

cerrar