Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

TRAILER

Revisa el adelanto del documental de Billie Eilish

Por Mujer Dínamo 2 Feb, 2021

Se estrena este mes por la plataforma Apple TV+.

¡El estreno se acerca! El 26 de este mes llega a las pantallas por la plataforma de Apple TV+ el documental Billie Eilish: The World’s A Little Blurry. Esta película relata la verdadera historia de la famosa cantante y compositora y su ascenso al estrellato mundial.

La producción está a cargo del galardonado director RJ Cutler, quien alcanzó fama internacional gracias a su cinta The September Issue, en el que se sumerge en la dinámica de la revista Vogue -Anna Wintour incluida-, durante la elaboración de su número más importante del año.

En esta nueva apuesta ofrece una mirada profundamente íntima al viaje de esta adolescente ganadora del Grammy. Así la cámara la sigue por su rutina de carretera en gira, sobre en el escenario y en casa con su familia. Postal de lo que era su vida mientras escribía, grababa y lanzaba su álbum debut When We All Fall Asleep, Where Do We Go?

Ese álbum de Eilish fue un éxito comercial y de crítica inmediato y elevó significativamente su perfil internacional. Ganó cuatro premios Grammy en 2019, incluidos Mejor Artista Nuevo, Mejor Grabación, Canción del Año y Disco del Año.

R.J. Cutler contó a la revista Entertainment Weekly que -cuando fue invitado a reunirse con Billie Eilish para hablar sobre la posibilidad de este documental- le llamó la atención una de las peticiones de la artista-: “Quiero que sea como The Office”.

“Ese tipo de conexión con la cámara era algo que ella quería tener la oportunidad de hacer un documental».

Si bien no es un elemento que se apodera de la película, “hay dos o tres momentos clave en los que mira a la cámara de una manera que refleja quién es Billie en su conexión con su audiencia”, detalló el director.

El documental es de Apple Original Films, en asociación con Interscope Films, The Darkroom, This Machine y Lighthouse Management & Media. Mira el adelanto AQUÍ: 

Lo más reciente

cerrar