Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

PELÍCULA

Mira la nueva foto de Kristen Stewart como Lady Di

Por Mujer Dínamo 2 Feb, 2021

Durante rodaje de Spencer, cinta dirigida por el chileno Pablo Larraín.

La primera foto oficial de la película Spencer.

Cada vez más el velo que cubre la misteriosa transformación de Kristen Stewart en Diana de Gales se está levantando. A la entrega de la primera foto oficial de la actriz como Lady Di la semana pasada se sumó otra -tomada por paparazzi- en el rodaje de la cinta biográfica Spencer.

La película con la princesa Diana como eje central es la nueva apuesta del director chileno Pablo Larraín (Jackie, No, Ema, Neruda, El Club, Prófugos) y abarca el fin de semana de Navidad que ella pasó en Sandringham en 1991, donde decidió divorciarse del Príncipe Carlos.

Stewart filmando en Alemania.

En las nuevas fotos se puede ver a Stewart con un look casi exacto al de la malograda mamá de William y Harry en la ventana del Hotel Schlosshotel de cinco estrellas en Kronberg, Alemania. La actriz llevaba el corte de pelo estilo Sloane (nombre del aristocrático barrio londinense) que Diana hizo moda mundial a inicios de los 80, además con una blusa color crema de manga larga.

Para la película, los realizadores están usando la construcción del siglo XIX para replicar Sandringham.

El diario Daily Mail notó que el suéter crema de gran cuello que usaba la estrella hollywoodense es muy similar al que ocupó Diana en 1983 durante una sesión de fotos en el Palacio de Kensington.

Entre las pocas declaraciones de Kristen Stewart sobre este papel están sus palabras al show de TV de Jimmy Kimmel: “Quizás no crecí con ella (tan presente) de la misma manera que el resto. Yo era muy joven cuando murió… Es difícil no sentir ganas de protegerla; quiero decir, ella era tan joven”.

Lo más reciente

cerrar