Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

TRAILER

Zendaya adelanta San Valentín ¿y un Oscar?

Por Mujer Dínamo 10 Ene, 2021

Su película Malcolm y Marie se estrena el 5 de febrero por Netflix y por este protagónico ella y su coestrella -el hijo de Denzel Washington- ya hacen ruido como aspirantes a la codiciada estatuilla de la Academia.

Zendaya (24) madura y sorprende cada día más a los ojos del público que la conoció de niña en el canal Disney. De heroína adolescente en una superproducción de superhéroes como Spider-Man, hasta su histórico Emmy por la intensa Euphoria (HBO), la artista se reinventa en cada temporada. Y el próximo mes lo hace con el estreno de la película Malcolm y Marie por la plataforma Netflix.

Se trata de una cinta en blanco y negro que, a ojos de experto, puede dar la sorpresa con la veinteañera Zendaya en carrera al Oscar a Mejor Actriz. Una cinta que la reúne con el realizador Sam Levinson (Euphoria), quien escribe y dirige este proyecto, del que la actriz también es productora.

La trama describe así a este comentado largometraje: «Cuando el cineasta Malcolm (John David Washington -hijo de Denzel Washington-) y su novia Marie (Zendaya) regresan a casa después del estreno de una película y esperan la respuesta crítica, la noche toma un giro inesperado cuando surgen revelaciones sobre su relación, lo que pone a prueba el amor de la pareja”.

En tiempos de pandemia, este retrato íntimo y doméstico lleno de intensidad que se escribió en sólo ocho días puede dar la gran sorpresa en el Oscar. Mira este adelanto de lo que en pocos días verás en la pantalla.

Lo más reciente

cerrar