Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

TÍTULOS FUERA DE HOLLYWOOD

Acorn en enero: Aterriza la serie Moving On y la comedia de Kim Cattrall

Por Mujer Dínamo 6 Ene, 2021

La ex Sex and the City regresa con la segunda temporada de Sensitive Skin, que se suma a películas y miniseries de este servicio de streaming especializado en producciones de Gran Bretaña, Australia, Nueva Zelanda, Canadá e Irlanda. Mira lo nuevo en su programación aquí:

Midsomer Murders
Temporadas 14 y 15.
Estreno: 7 y 21 de enero, respectivamente.
Homicidio, ambición, chantaje y traición son tan solo una probada de lo que sucede detrás de los arbustos bien cuidados de esta clásica serie ambientada en la ficticia zona de Midsomer.

En la temporada 14, los culpables no se saldrán con la suya gracias al detective en jefe John Barnaby (Neil Dudgeon) -primo y sucesor del recién jubilado Tom Barnaby-, quien resuelve casos apoyado por sus asistentes.

Mientras que en la temporada 15, un eclipse solar y una representación de la guerra civil son idóneos para traer caos y muerte al condado.

Care
Estreno: 7 de enero.
Película con la pluma del escritor ganador al Emmy y de múltiples premios BAFTA Jimmy McGovern (el mismo tras títulos como Cracker). Care es un drama protagonizado por la aplaudida actriz actriz Sheridan Smith, quien interpreta a una madre soltera que lucha por criar a sus dos hijos tras vivir una fuerte tragedia familiar.

 

Moving On

Moving On
Temporadas 1, 2, 3 y 4.
Estreno: 14 de enero, ciclos 1 y 2. El 28 de enero, los 3 y 4.
También es una producción creada por Jimmy McGovern (Cracker, Hillsborough, The Street), la serie Moving On compila diferentes historias independientes (una por capítulo). Original de BBC One y nominada para múltiples premios, como el prestigioso Royal Television Society Award, explora temas contemporáneos.

Cada episodio presenta un personaje central que se encuentra en un punto de inflexión que tendrá que superar, si quiere retomar las riendas de su vida. Esta serie reúne a reconocidos actores y experimentados equipos detrás de cámaras.

The Driver
Estreno: 7 de enero.

Miniserie de acción que no da respiro. El actor Vince McKee (The Walking Dead, The Other Boleyn Girl) interpreta a un taxista que llega a un punto de quiebre. Un conductor harto de su interminable rutina, pasajeros groseros, poco dinero e incapacidad para escapar de su vida. Pero su suerte da un giro de 180 grados cuando un criminal, conocido como “El Caballo” lo contrata como chofer de su turbia pandilla.

The Silence
Estreno: 14 de enero.
Luego de un implante coclear, una muchacha de 18 años trata de integrarse nuevamente al mundo. Pero la manera de hacerlo es con mucha presión: es testigo del asesinato de un oficial de la policía. La investigación develará una red de corrupción dentro de la instutución de los uniformados que nadie esperaba.

 

Sensitive Skin
Temporada 2.
Estreno: 21 de enero.
Llega la segunda temporada de esta exitosa serie “aguda, ingeniosa y encantadora”, según la crítica de The Huffington Post.

Un dramedy canadiense nominado para el Emmy® Internacional que sigue a Davina (Kim Cattrall, de Sex and the City) en su camino por encontrarse con ella misma. Es una mujer adulta que intenta adaptarse a la vida sin su esposo, Al (Slings & Arrows), quien sigue constantemente presente en su vida a pesar de haber muerto recientemente.

The Wipers Times
Estreno: 28 de enero.
Película basada en la historia real de un periódico satírico publicado en la Primera Guerra Mundial. Una producción muy conmovedora con matices cómicos y nos muestra la extraordinaria resistencia del espíritu humano frente a la abrumadora adversidad.

La historia sigue al Capitán Fred Roberts, quien encontró una imprenta en las ruinas de Ypres y comenzó a publicar la revista satírica The Wipers Times, la que se convirtió en un gran éxito. Protagonizada por Ben Chaplin (Apple Tree Yard) Michael Palin (Monty Python) y Emilia Fox (Delicious).

 

 

Lo más reciente

cerrar