Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

ESTRENO

Starzplay en enero: La pandemia se instala en The Stand

Por Mujer Dínamo 31 Dic, 2020

La serie, basada en el libro de Stephen King y que incluye Amber Heard, muestra cómo reacciona la sociedad en un ‘futuro’ ficticio que ya se parece demasiado al momento actual.

En enero es el gran estreno de The Stand, la miniserie que se basa en la exitosa y extensa novela post-apocalíptica de Stephen King lanzada en 1978. La producción toma la visión apocalíptica del prolífico escritor con la elaboración de un mundo diezmado por la plaga y envuelto en una lucha elemental del bien y el mal.

Su elenco es estelar: Whoopi Goldberg (Ghost), James Marsden (27 bodas) y Alexander Skarsgård (Big Little Lies) y Amber Heard (Aquaman). Esta última interpreta a Nadine, una mujer que se ve tentada a seguir el camino del mal.

Revisa en detalles la lista de series disponibles este mes en Starzplay a continuación:

SERIES

The Stand
Disponible el 3 de enero
Nuevos episodios cada domingo

The Stand es la visión apocalíptica de Stephen King de un mundo diezmado por la plaga y envuelto en una lucha elemental entre el bien y el mal. El destino de la humanidad descansa sobre los frágiles hombros de la Madre Abagail, de 108 años, y un puñado de supervivientes.

Sus peores pesadillas están representadas en un hombre con una sonrisa letal y poderes indescriptibles: Randall Flagg, el Hombre Oscuro.

 

ÚLTIMOS CAPÍTULOS

Power Book II: Ghost (Segunda Parte)
Disponible ahora
Final de temporada: 3 de enero

La historia comienza poco después de los eventos devastadores de la serie Power, cuando Tariq St. Patrick lidia con terribles noticias: la muerte de su padre y el arresto de su madre, Tasha, acusada por el asesinato que cometió su hijo.

A lo anterior se suma el rigor académico de la universidad Ivy League a la que Tariq asiste para tener derecho a su herencia. Por primera vez en su vida, él se ve obligado a dividir su tiempo entre la escuela y la prisa por pagarle a Davis MacLean, el abogado defensor, hambriento de fama, que es la única esperanza de Tasha para salir de la cárcel y escapar del juicio del nuevo fiscal federal Cooper Saxe.

Sin mejores opciones, Tariq recurre al conocido juego de las drogas y se enreda con una familia despiadada dirigida por Monet Stewart Tejada, quien ha estado en este medio por mucho más tiempo que él.

Cuando trata de equilibrar la operación de drogas con sus calificaciones, su vida amorosa y su familia, descubre de que la única forma de evitar el mismo destino que su padre es convertirse en él…, sólo que mejor.

La famosa milicia femenina en Siria se aborda No Man’s Land.

No Man’s Land
Disponible ahora
Final de temporada: 10 de enero

No Man’s Land se sumerge en las profundidades de la guerra civil Siria a través de los ojos de Antoine, un joven francés, en busca de su hermana separada y presuntamente muerta.

Mientras desentraña el misterio, pieza por pieza, Antoine termina uniendo fuerzas con una unidad de mujeres combatientes kurdas, mujeres feroces y la mayor pesadilla de ISIS, y el grupo heterogéneo de idealistas internacionales que han viajado para ayudarlos a luchar.

Con aventureros, anarquistas, espías y víctimas inocentes, No Man’s Land entrega un retrato agudo de los hombres y mujeres atrapados en este conflicto global y proporciona una mirada única sobre los trágicos eventos en Siria y la forma en que afectan al mundo entero.

 

EN CATÁLOGO

The Night Manager
Disponible el 24 de enero

Esta producción se llevó una infinidad de premios y nominaciones a trofeos tras su estreno en 2016. Ahora es StarzPlay la plataforma que se ganó los derechos para emitir esta miniserie.

Se trata de un apasionante thriller de espionaje que muestra las andanzas del ex soldado inglés Jonathan Pine (Tom Hiddleston), quien -tras incorporarse al servicio de inteligencia británico- debe infiltrarse en el círculo de confianza del peligroso traficante de armas Richard Onslow Roper (Hugh Laurie). Debido a esto, el nuevo agente deberá convertirse en todo un criminal.

Nota aparte es la participación en el elenco de Olivia Colman, ganadora del Oscar por la película La favorita e intérprete de la reina Isabel II en la última entrega de la serie The Crown. También está entre los actores de The Night Manager la talentosa Elizabeth Debicki, quien será la nueva Lady Di en la misma producción sobre Buckingham.

 

 

 

 

 

Lo más reciente

cerrar