Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

PLATAFORMA

Apple TV+ en enero: Justin Timberlake en Palmer, debuta Losing Alice y regresa Dickinson

Por Mujer Dínamo 31 Dic, 2020

La cinta que lidera la estrella pop alcanzó titulares meses antes de su estreno por la ‘conexión’ entre él y su coprotagonista fuera de las cámaras.

ESTRENO

Palmer. Viernes 29 de enero.
La ex estrella de fútbol de la escuela secundaria Eddie Palmer (Justin Timberlake) pasó de ser un héroe local a un delincuente convicto, luego estar encarcelado 12 años en una penitenciaría estatal. Al salir, regresa a su hogar en Louisiana , allí se muda con Vivian (June Squibb), la abuela que lo crió.

Mientras, trata pasar inadvertido y reconstruir una vida tranquila, Palmer es perseguido por los recuerdos de sus días de gloria y los ojos críticos de su pueblo.

Las cosas se complican cuando la vecina de Vivian, Shelly (Juno Temple), desaparece tras una juerga y deja a su precoz y único hijo Sam (Ryder Allen) -pequeño de 7 años que habitualmente sufre acoso- al cuidado de Palmer.

Con el tiempo, el protagonista se ve arrastrado a un mundo lleno de esperanza mientras construye un lazo con Sam gracias a compartir con el niño la misma experiencia: sentirse diferente por quienes los rodean.

La vida mejora para Eddie Palmer cuando desarrolla un romance con la maestra de Sam, Maggie (Alisha Wainwright). Un viaje inspirador e inesperado se desarrolla para los tres, pero pronto el pasado del personaje de Justin Timberlake amenaza con destrozar esta nueva vida.

NUEVA SERIE

Losing Alice. Viernes 22 de enero los tres primeros capítulos, el resto llegará a pantalla uno a uno de manera semanal.
En sus ocho episodios, Losing Alice es un emocionante viaje cinematográfico que utiliza flashbacks y flash-forward en una narrativa satisfactoriamente compleja que lleva al espectador a través del consciente y subconsciente de la mente de su protagonista.

La serie producida en Israel sigue a Alice (interpretada por Ayelet Zurer), una directora de cine de 48 años que se siente irrelevante desde que crió a su familia. Esta situación toma otra dirección después de un breve encuentro en el tren, se obsesiona con Sophie (Lihi Kornowski), una guionista y femme fatale de 24 años.

Así, la historia se transforma y vemos a la protagonista renunciar a su integridad moral para lograr poder, relevancia y éxito.

A través del prisma de esta ‘Fausto femenina’, la serie explora temas como los celos, la culpa, el miedo a envejecer y las complejas relaciones que las mujeres tienen entre ellas sí.

 

NUEVAS TEMPORADAS

Dickinson: Temporada 2. Viernes 8 de enero. Un capítulo por semana.
La fama será el tema central de la segunda entrega de esta producción original de Apple ganadora del premio Peabody y aclamada por la crítica. Un hilo conductor que se tomará los 10 capítulos nuevos de esta moderna puesta en pantalla sobre la vida de la famosa poeta estadounidense Emily Dickinson, interpretada por la actriz nominada al Oscar y Globo de Oro Hailee Steinfeld.

Creada, escrita y producida por Alena Smith, la historia continúa con una Emily Dickinson (Steinfeld) que se ve tentada y complicada cuando sale de su vida literaria privada y su trabajo es expuesto a la vista del público. La joven escritora lucha con la sensación de que la búsqueda de la fama podría ser un juego peligroso para ella.

Esta nueva temporada tan esperada reúne a Steinfeld con los miembros del elenco Jane Krakowski, Anna Baryshnikov, Ella Hunt, Toby Huss y Adrian Blake Enscoe. Y también Steinfeld compartirá diálogos con el famoso rapero, cantante y compositor Wiz Khalifa, quien regresa en el papel de ‘Death’.

Otras figuras invitadas para aparecer en el show son Nick Kroll en el papel de Edgar Allan Poe, Timothy Simons como Frederick Law Olmsted, Ayo Edebiri como Hattie, Will Pullen como ‘Nobody,’ así como la estrellas recurrentes Finn Jones -quien interpreta a Sam Bowles– y Pico Alexander en el rol de Henry ‘Ship’ Shipley.

Servant: Temporada 2. Viernes 15 de enero. Un capítulo por semana.
Este thriller sicológico vuelve con 10 capítulos y ya confirma tercera temporada. Producida por el director nominado al Oscar M. Night Shyamalan (Sexto sentido, Split), retoma su relato lleno de suspenso y da un giro sobrenatural este 2021 con un futuro más oscuro para todos cuando el personaje de Leanne regresa a casa y revela su verdadera naturaleza.

La producción debutó siguiendo la historia de una pareja de Filadelfia de luto después de que una tragedia indescriptible, un evento que crea una brecha en su matrimonio y abre la puerta para que una fuerza misteriosa entre en su hogar.

 

 

 

Lo más reciente

cerrar