Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

ESTRENO

Starzplay en noviembre: el sex appeal y testosterona de Gangs of London

Por Mujer Dínamo 30 Oct, 2020

Además de este hit de la TV inglesa podrás ver la humana No Man's Land y el competitivo mundo del ballet a través de una talentosa -y fracturada- joven en una compañía de Nueva York en la serie Flesh and Bone. Además, no te pierdas Seduced con el testimonio de India Oxemberg, víctima de Keith Raniere, líder del culto sexual NXIVM que acaba de ser condenado a 120 años de cárcel.

Starzplay en noviembre: el sex appeal y testosterona de Gangs of London

En noviembre aterriza un estreno imperdible de la TV británica: el thriller de acción Gangs of London, una adictiva historia dirigida por Gareth Evans y Matt Flannery con estreno en la plataforma el domingo 15 de noviembre.

La serie se adentra en lo más vulnerable del inframundo criminal moderno de Londres y recientemente fue renovada para una segunda temporada después de sorprender al público con su coreografía de lucha visceral e increíbles secuencias de acción.

Durante este mes también llega No Man’s Land, una especial producción que proporciona una mirada única sobre los trágicos eventos en Siria y la forma en que estos afectan al mundo entero. Esta serie estará disponible en Starzplay a partir del domingo 22 de noviembre. Por último, no olvides checar Seduced: Inside the NXIVM Cult, una extraordinaria serie documental que relata el horroroso viaje de India Oxenberg, quien fue seducida por el moderno culto de esclavos sexuales NXIVM, donde pasó siete años. La serie sigue la seducción, el adoctrinamiento, la esclavitud de India y, en última instancia, su escape.

Revisa en detalles la lista de series disponibles este mes en Starzplay a continuación:

 

SERIES

Gangs of London
Disponible el 15 de noviembre

Durante 20 años, Finn Wallace (Colm Meaney) fue el criminal más poderoso de Londres. Miles de millones de libras fluían a través de su organización cada año. Pero ahora está muerto, y nadie sabe quién ordenó el golpe. Con rivales en todas partes, le toca al impulsivo Sean Wallace (Joe Cole), con la ayuda de la familia Dumani encabezada por Ed Dumani (Lucian Msamati), tomar el lugar de su padre.

Si la situación no era ya lo suficientemente peligrosa, la asunción de Sean al poder causa revuelo en el mundo del crimen internacional. Quizás el único hombre que podría ayudarlo y ser su aliado es Elliot Finch (Sope Dirsu), quien hasta ahora ha sido un gran perderdor, un oportunista del bajo mundo con un misterioso interés en la familia Wallace.

Pero mientras sopla el viento del destino, Elliot se ve transportado al funcionamiento interno de la organización criminal más grande de Londres.

 

No Man’s Land
Disponible el 22 de noviembre

No Man’s Land se sumerge en las profundidades de la guerra civil Siria a través de los ojos de Antoine, un joven francés, en busca de su hermana separada y presuntamente muerta.

Mientras desentraña el misterio, pieza por pieza, Antoine termina uniendo fuerzas con una unidad de mujeres combatientes kurdas, mujeres feroces y la mayor pesadilla de ISIS, y el grupo heterogéneo de idealistas internacionales que han viajado para ayudarlos a luchar.

Con aventureros, anarquistas, espías y víctimas inocentes, No Man’s Land pinta un retrato agudo de los hombres y mujeres atrapados en este conflicto global y proporciona una mirada única sobre los trágicos eventos en Siria y la forma en que afectan al mundo entero.

Seduced: Inside the NXIVM Cult
Disponible Ahora
Nuevos episodios cada domingo

Esta serie-documental de cuatro partes narra el extraordinario y horroroso viaje de India Oxenberg, hija de la conocida Catherine Oxemberg (actriz de Hollywood y descendiente de la realeza europea). La joven fue seducida por el moderno culto de esclavos sexuales NXIVM, dónde paso siete años.

Más de 17.000 personas, incluida India, se inscribieron en los “Programas de Éxito Ejecutivo” de NXIVM, una fachada para el culto y un terreno de caza para su líder, el maestro y depredador Keith Raniere.

Las mujeres en DOS, una sociedad secreta femenina de amo-esclavas dentro de NXIVM, fueron traficadas sexualmente y marcadas con un hierro cauterizador.

Tanto sobre la recuperación de un trauma como sobre una madre que intenta salvar a su hija, la serie sigue la seducción, el adoctrinamiento, la esclavitud de la India y, en última instancia, su escape. Explora con franqueza cómo la joven y un grupo de mujeres todavía están luchando por comprender su experiencia.

La serie proviene del equipo de cineastas de la directora y productora Cecilia Peck y la productora y editora Inbal Lessner, colaboradoras de la serie nominada al Emmy®, Brave Miss World.

The Spanish Princess (Segunda Parte)
Disponible Ahora
Nuevos episodios cada domingo

El regreso de la serie The Spanish Princess retoma la historia de la reina Catalina (Charlotte Hope) y Enrique VIII (Ruairi O’Connor). Presidiendo la corte más glamorosa de Europa y amados por su gente, juntos crean una Inglaterra orgullosa, segura y lo suficientemente fuerte como para resistir las amenazas del exterior.

La lucha de Catalina para producir un heredero pone en riesgo su matrimonio y su posición en la corte, y sus elecciones del pasado la atormentan. A pesar de ser una política, diplomática, una inspiración nacional e incluso un comandante militar, ellla debe luchar para salvar su amor con el rey y preservar la paz y la prosperidad de su reinado.

La serie limitada original de STARZ The Spanish Princess es la segunda entrega de la serie limitada y secuela de la miniserie original STARZ, The White Queen, nominada al premio Golden Globe® y Emmy® y la serie aclamada por la crítica original de STARZ The White Princess. Producido por Playground y All3 Media’s New Pictures, el drama de 8 episodios se basa en las novelas más vendidas a nivel mundial, The Constant Princess y The King’s Curse, escritas por Philippa Gregory.

Flesh and Bone
Disponible el 9 de noviembre

En Cuerpo y Alma sigue a una joven bailarina de ballet Claire, con un pasado claramente problemático, mientras se une a una prestigiosa compañía de ballet en Nueva York. La oscura, compleja y delicada serie explora magistralmente la disfunción y el glamour del mundo del ballet y el drama inherente de Nueva York.

Claire está emocionalmente herida, sexualmente dañada y posee tendencias autodestructivas junto con sus poderosas ambiciones. Es una bailarina extraordinaria, pero su tormento interior y sus aspiraciones la impulsan en direcciones comprometedoras e imprevisibles, especialmente cuando se enfrenta a las maquinaciones del impredecible director artístico de la compañía, y a un visitante no deseado de su pasado.

Penny Dreadful (Temporada 1 a la 3)
Disponible Ahora

En Penny Dreadful algunos de los personajes más aterradores de la literatura —incluidos el Dr. Frankenstein y su monstruo, Dorian Gray y figuras icónicas de la novela Drácula, todos brillantemente reinventados desde nuevas perspectivas— se han entrelazado en el Londres victoriano.

La serie es protagonizada por Josh Hartnett, Eva Green, Timothy Dalton, Reeve Carney, Rory Kinnear, Harry Treadaway, Billie Piper y Danny Sapani.

Luther (Temporada 5)
Disponible Ahora

A medida que una serie de asesinatos monstruosos se vuelven más audaces, Luther y la nueva recluta, la detective Catherine Halliday, se confunden ante una maraña de pistas erróneas que parecen proteger un horror indescriptible.

 

Lo más reciente

cerrar