Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

MAD MEN

Starzplay en octubre: El sex appeal de Don Draper en HD

Por Mujer Dínamo 2 Oct, 2020

Además de todas las temporadas de la aclamada serie, también aterriza la segunda parte de The Spanish Princess. Tampoco puedes pasar una de nuestras favoritas: High Fidelity, con Zoë Kravitz.

 

 

En octubre uno de los grandes estrenos de la plataforma de streaming Starzplay -la misma que nos trajo Normal People es la segunda parte  de The Spanish Princess, la emocionante historia de la reina Catalina de Aragón y Enrique VIII. La nueva entrega retomará la historia de la lucha de la española por para tener un heredero, poniendo en riesgo su matrimonio y su posición en la corte.

También se suma al catálogo una joya de la TV internacional: la multipremiada serie Mad Men, que aterrizará con sus temporadas 1 a la 7 a partir del jueves 22 de octubre.

La exitosa producción, ambientada en la ciudad de Nueva York en 1960, cuenta la historia de Don Draper (Jon Hamm), un exitoso (y misterioso) ejecutivo de publicidad y su lucha por mantenerse un paso adelante de los tiempos, mientras lidia con sus ‘debilidades’ y fantasmas del pasado.

 

SERIES

The Spanish Princess (Segunda Parte)
Disponible el 11 de octubre
Nuevos episodios cada domingo

El regreso de la serie The Spanish Princess retoma la historia de la reina Catalina (Charlotte Hope) y Enrique VIII (Ruairi O’Connor). Presidiendo la corte más glamorosa de Europa y amados por su gente, juntos crean una Inglaterra orgullosa, segura y lo suficientemente fuerte como para resistir las amenazas del exterior. La lucha de Catalina para producir un heredero pone en riesgo su matrimonio y su posición en la corte, y sus elecciones del pasado la atormentan. A pesar de ser una política, diplomática, una inspiración nacional e incluso un comandante militar, Catalina debe luchar para salvar su amor con el Rey y preservar la paz y la prosperidad de su reinado.

Esta es la secuela de la miniserie original Starzplay The White Queen.

High Fidelity
Nuevos episodios cada jueves

La nueva versión de la exitosa novela de 1995 de Nick Hornby -también adaptada al cine con John Cusak en el protagónico-, High Fidelity se centra en Rob (Zoë Kravitz, también productora ejecutiva del programa), la dueña de una tienda de discos que analiza relaciones pasadas a través de la música y la cultura pop.

Una apuesta sexy, divertida, romántica y con una increíble selección musical.

 

Power Book II: Ghost
Nuevos episodios cada domingo

La historia comienza poco después de los eventos devastadores de Power, cuando Tariq St. Patrick lidia con terribles noticias: la muerte de su padre y el arresto de su madre, Tasha, acusada por el asesinato que cometió su hijo. Esto, sin mencionar el rigor académico de la universidad Ivy League a la que Tariq asiste para tener derecho a su herencia. Realmente solo por primera vez en su vida, Tariq se ve obligado a dividir su tiempo entre la escuela y la prisa por pagarle a Davis MacLean, el abogado defensor, hambriento de fama, que es la única esperanza a su mamá para salir de la cárcel y escapar del juicio del nuevo fiscal federal Cooper Saxe. Sin mejores opciones, el protagonista recurre al conocido juego de las drogas y se enreda con una familia despiadada dirigida por Monet Stewart Tejada, quien ha estado en este medio por mucho más tiempo que él. 

Power (Temporada 6)
Disponibles todos los capítulos

La sexta temporada » comienza con James ‘Ghost’ St. Patrick buscando venganza. Su antiguo compañero de drogas y hermano de armas debe pagar por la peor traición. Conmovido hasta la médula por la perfidia y crueldad de aquellos a los que una vez llamó su familia, Ghost se concentra en una sola idea: el éxito es la mejor venganza, con todas las intenciones de conseguir ambas cosas.

Lo más reciente

cerrar