Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

STREAMING

Starzplay en septiembre: MotherFatherSon y sus hits nominados al Emmy

Por Mujer Dínamo 28 Ago, 2020

Ya está disponible este drama de Richard Gere, uno de los títulos premium de esta nueva plataforma, que tiene entre sus títulos sus candidatos a la estatuilla: el fenómeno 2020 Normal People y The Great, con Elle Fanning. Para mirarlas antes de la gala virtual de entrega de trofeos.

Richard Gere hace gala de todos sus recursos dramáticos en MotherFatherSon, esta producción de ocho episodios de la plataforma de streaming Starzplay. Se trata de una miniserie emocionante que sigue a Max Finch, un hombre de negocios estadounidense que se hizo a sí mismo y, en el camino, dejó en el camino a una familia fracturada.

Max (Richard Gere) posee uno de los imperios mediáticos más influyentes del mundo. La información es su oficio: guarda secretos oscuros sobre todos y usa su poder de manera despiadada. Su hijo Caden (Billy Howle) es el editor más joven del preciado matutino del conglomerado: The National Reporter. Pero este profesional siente tanta presión por las expectativas de su padre que se refugia en el consumo de drogas y excesos.

Cuando Caden sufre un derrame cerebral, queda como un niño indefenso, luchando por reconstruir su vida. Para Kathryn (Helen McCrory), ex mujer de Max, esta es una segunda oportunidad para ser la madre de su hijo.

Ella es una respetada ex periodista proveniente de una rica familia británica, que ahora está decidida a volver a conectarse con el hijo que el magnate le arrebató.

Mientras Max y Kathryn luchan por el alma de su hijo, otra pelea está por comenzar: Caden conoce secretos que podrían derrumbar el imperio de su padre, y el silencio del joven no se puede comprar.

A medida que las vidas de cada integrante se salen de control, consecuencias devastadoras amenazan el futuro del clan, el imperio y un país al borde del cambio.

Esta es una lucha por la familia, la verdad y el corazón de un país.

Lo más reciente

cerrar