Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

ESPECIAL NORMAL PEOPLE

De Katy Perry a las Kardashian y EmRata, los famosos bajo el hechizo de Normal People

Por Mujer Dínamo 20 Jul, 2020

La serie -que acaba de estrenarse en Chile por la app STARZPLAY-, sorprendió a muchas estrellas en pandemia e, inmediatamente, compartieron su fascinación en las redes. Mira sus reacciones:

De Katy Perry a las Kardashian y EmRata, los famosos bajo el hechizo de Normal People

La top model Kaia Gerber no se aguantó. Amante de la lectura, tanto que cada libro que toma se transforma en un éxito, tuvo que abordar el éxito de Normal People, serie que adapta la novela homónima de Sally Rooney y que en Chile está disponible como Gente normal. Por eso logró contactar a la producción y entrevistas a los protagonistas –Paul Mescal y Daisy Edgar-Jones– en una transmisión de Live por su cuenta de Instagram. Una situación que no dejó de ser divertida, ya que el actor, quien interpreta al tímido y sexy Connell, no ocultó su nerviosismo al hablar a distancia con la hija de Cindy Crawford, a quien seguía antes de que él alcanzara la fama internacional por esta producción televisiva.

Pero no fue la única modelo que habló públicamente de Normal People. La sensual Emily Ratajkowski también utilizó esa red social para dar su comentario sobre la miniserie -disponible en Chile por la app STARZPLAY-, dedicando una larga transmisión para discutir cada uno de sus capítulos y cómo veía esta historia de amor, traumas juveniles, sexo y presión social. También reveló que no sólo se quedó con la pantalla, ya que también se devoró la novela: “Lo leí en dos días.  Estaba de vacaciones en un lugar hermoso y no tenía ningún interés en el lugar. Estaba obsesionada con leer este libro y sollozar, llorabaa alegremente en una playa”.

Eso sí, ambas modelos no fueron las primeras en hablar en sus redes de esta miniserie irlandesa aclamada por la crítica y récord de audiencia. Desde su estreno en Gran Bretaña y Estados Unidos, la producción llamó la atención de los famosos.

Dadas las fogosas escenas de la pareja protagónica que han sido tema en los medios y los fans, una embarazada Katy Perry escribió en Twitter con tono de broma sobre el realista sexo en el drama. “El programa debe renombrarse así: Tenemos mucho más sexo que la GENTE NORMAL”.

El compositor Andrew Lloyd Webber le escribió por Twiter a Mescal, dado a que supo que hizo teatro musical, incluida, su famosa obra El Fantasma de la Opera: “¡Hola, Paul! Escuché que eres parte de los ex alumnos de Fantasma, ¿te animas cantar? – ALW”.

Kourtney Kardashian usó sus Stories para suplicar a los productores una segunda entrega de este éxito de la TV irlandesa.

James Corden dijo que el programa había “cambiado su vida”. Tuiteó sobre la honestidad del Normal People –“(Es) el mejor programa que he visto en mucho tiempo. (Daisy Edgar Jones) y (Paul Mescal) son extraordinarios. Todo es extraordinario- y semanas después invitó a ambos actores a su late show, quienes aparecieron por Zoom dada la pandemia mundial.

La cantante indie Phoebe Bridgers tuiteó: «Terminé de ver Normal People y ahora estoy triste y excitada. ¡Oh, espera!”. Un mes después compartía las páginas con Paul Mescal (fanático de ella) en la revista Wonderland y tuvo que entrevistarlo en Instagram en una situación marcada por la vergüenza mutua.

Usando el humor, la comediante Amy Schumer confesó en una reciente entrevista su rutina en cuarentena en la asolada Nueva York: “He visto Normal People, un show hermoso. Hay mucho sexo…”.

La cantante Sia sorprendió al protagonista después de que él subiera un miniclip cantando el hit Chandelier en pleno confinamiento, sin sopesar su fama en las calles. Ella reposteó el video en su Instagram y le comentó: “Paul Mescal estoy viendo Normal People en este momento y estás increíble”. El quedó en shock.

Lo más reciente

cerrar