Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

EN AMAZON PRIME

El 10 de julio debuta serie La Jauría con Dani Vega

Por Mujer Dínamo 11 Jun, 2020

Serie de tono policial -con guiños a la noticia del infame ataque de ‘La Manada’- que produce Fábula para España y Latinoamérica con un fuerte elenco femenino. Mira aquí el nuevo adelanto de esta apuesta de misterio.

El 10 de julio debuta serie La Jauría con Dani Vega

¡Ya hay fecha para La Jauría! El 10 de julio llega a la pantalla de la plataforma de streaming Amazon Prime esta serie de tono policial hecha en Chile. Una producción de Fábula (Una mujer fantástica, Ema, Gloria, Jackie) con la británica Freemantle para España y Latinoamérica, que tiene al frente a Daniela Vega, Mariana di Girólamo, Antonia Zegers, María Gracia Omegna y Antonia Giesen. Estas actrices lideran esta historia que parte como la búsqueda de una escolar desaparecida que deja como estremecedora pista un video en el que es violada en grupo, lo que, en la marcha, devela a una red de hombres que ‘juegan en internet’ a realizar ataques sexuales.

La narrativa tiene un guiño a los despreciables integrantes de ‘La Manada’ en Pamplona, cuyo abuso a una joven en San Fermín conmocionó al mundo.

Zegers y Omegna como las detectives del caso.

Con un fuerte protagonismo femenino en pantalla y tras la cámara (dirigen la argentina Lucía Puenzo y la chilena Marialy Rivas), la serie tiene como principales detectives a Elisa Murillo (Vega), Olivia Fernández (Zegers) y Carla Farías (Omegna). Ellas entran a escena cuando desaparece una colegiala en paro (Giesen) abriendo un escenario al #MeToo con la nueva ola de jóvenes activistas por los derechos de las mujeres (escolares que protestan por los avances indebidos de un profesor), además de las dinámicas de crímenes sexuales.

Como una novela negra, todos son sospechosos: desde las escolares feministas a un ‘club’ de abusos del escalofriante juego de El Lobo que se comunica online. El inicio de un submundo del que ya se habla tendrá segunda temporada.

La Jauría explora el impacto de los medios, el abuso en una elite acomodada de Santiago y sus conexiones con el más alto del poder y un mundo de hackers liderados por “Z”.

La serie toma los diversos temas de abuso, sexismo y violencia de género que han movilizado a las mujeres del mundo el último año para decir unidas “Nunca más”.

 

Lo más reciente

cerrar