Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

REVISTA TIME

JLo y Mujercitas entre las 10 Mejores Películas de 2019

Por Mujer Dínamo 26 Nov, 2019

La esperada lista la encabezó Dolor y Gloria, de Pedro Almodóvar, por sobre Martin Scorsese y Quentin Tarantino.

No es sólo marketing lo que acompañó el comentado estreno de Estafadoras de Wall Street, con Jennifer López como estrella. La cinta -actualmente en la cartelera chilena- fue elegida entre las 10 Mejores Películas de 2019 en el respetado ranking de la revista Time, donde lideró la lista Dolor y Gloria, de Pedro Almodóvar, por sobre la debutante producción El irlandés, de Martin Scorsese.

En la selección también se incluye Mujercitas, pese a que no se ha estrenado en ningún cine en el mundo. La nueva adaptación de Louisa May Alcott es dirigida por Greta Gerwig (Ladybird) y tiene entre sus protagonistas a Saoirse Ronan, Emma Watson, Timothée Chalamet y Meryl Streep.

También aparece seleccionada, en el quinto puesto, Historias de un matrimonio, con Scarlett Johannson y Adam Driver, que llegará a Netflix en diciembre y que lleva una temporada completa de aplausos como lo más destacado d ela temporada.

Este, sin duda, ha sido el mejor año de Jennifer López a nivel personal y profesional. Justo cuando cumplió 50 años se vuelve a casar, tiene una gira musical que se agotó al instante y Estafadoras de Wall Street (basada en una historia real), retoma la atención de los críticos que la alabó al inicio de su carrera frente a la pantalla.

Para esta película, incluso, JLo no cobró sueldo apostando en la historia y en lo que pudiera lograr en porcentaje de taquilla.

Antonio Banderas destaca en su histórica sociedad con Almodóvar. Aquí, en una escena de Dolor y Gloria.

Sobre la película (prácticamente biográfica) de Almodóvar, la revista destaca a Antonio Banderas, de quien dice que entrega “la actuación de su vida”.

El ranking de la revista Time quedó así:

  1. Dolor y Gloria, de Pedro Almodóvar.
  2. El irlandés, de Martin Scorsese.
  3. Había una vez en Hollywood, de Quentin Tarantino.
  4. Historia de un matrimonio, de Noah Baumbach.
  5. Mujercitas, de Greta Gerwig.
  6. Parásitos, de Bong Joon Ho.
  7. Knives Out, de Rian Johnson.
  8. Dolemite Is My Name, de Craig Brewer.
  9. A Beautiful Day in the Neighborhood, de Marielle Heller.
  10. Estafadoras de Wall Street, de Lorene Scafaria.

Lo más reciente

cerrar