Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

TELEVISIÓN

Preparan regreso de Friends

Por Mujer Dínamo 13 Nov, 2019

En un especial para la nueva plataforma de HBO Max con elenco original.

Todos quieren -y pagan- para ver en pantalla a Courteney Cox, David Schwimmer, Matthew Perry, Jenifer Aniston, Matt Leblanc, Lisa Kudrow

Mientras el mega éxito Friends continúa celebrando el aniversario 25 de su estreno, fuentes de la industria le revelaron al medio especializado The Hollywood Reporter que las seis estrellas principales y los creadores de la comedia están en conversaciones para reunirse en HBO Max.

Se prepara un especial de reunión sin guión que presentaría a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, así como a los creadores de la serie David Crane y Marta Kauffman.

Las fuentes advierten que un acuerdo está lejos de hacerse y que aún es necesario llegar a la aprobación final el elenco y los creativos. Si se llega a puerto, el desafío se convierte en ordenar los horarios de todos. Por supuesto, las conversaciones podrían fracasar y todo el concepto podría desmoronarse.

HBO Max y los productores WBTV declinaron hacer comentarios a The Hollywood Reporter.

Una nueva generación se ha hecho adicta a las historias de Phoebe Buffay, Joey Tribbiani, Monica Geller, Chandler Bing, Rachel Green,y Ross Geller

La noticia de una reunión especial llega cuando Friends ha encontrado nuevas audiencias por su transmisión en Netflix. La serie dejará oficialmente la firma de streaming al final del año (luego de perder una millonaria negociación por los derechos) y hará su debut en HBO Max -respaldado por WarnerMedia- cuando esa nueva plataforma de suscripción $ 15 se lance.

Fuentes afirman que WarnerMedia pagó $ 85 millones por año durante cinco años (US$ 425 millones) para reclamar los derechos de transmisión a Friends para su propia plataforma. (Netflix, por su parte, ofreció $ 80 millones a $ 100 millones para mantener a Friends en su servicio durante 2019 y, en última instancia, WarnerMedia superó la oferta).

The Hollywood Reporter señala que WarnerMedia Entertainment y el presidente Bob Greenblatt han sido la fuerza impulsora de la reunión de los ‘amigos’, que se combinaría bien con el debut de HBO Max. Ejecutivos anónimos afirman al medio que el elenco esté dispuesto a hacerlo ya es un logro en sí mismo.

Los actores y los creadores, por su parte, se han mantenido firmes a lo largo de los años -desde que la serie concluyó sus 10 temporadas- en que no harían ningún tipo de reactivación. De hecho, NBC organizó una reunión en 2016 como parte de un especial de tributo al legendario director y productor James Burrows y cinco de las seis estrellas, salvo Perry, participaron en una retrospectiva.

Por su parte, Aniston el 27 de octubre rechazó la noticia de un relanzamiento de Friends (con un rotundo “no”), pero le dijo a la presentadora Ellen DeGeneres: “Nos encantaría que hubiera ‘algo’, pero no sabemos qué es ese ‘algo’. Así que sólo lo intentamos. Estamos trabajando en ‘algo’”.

Jennifer Aniston regresó a la televisión con el estreno del 1 de noviembre de The Morning Show de Apple TV +. Una producción que marca su primer protagónico en una serie de televisión desde Friends. En ese título, comparte créditos estelares con su ‘hermana de Friends’, Reese Witherspoon.

La imagen que colapsó internet.

La actriz también se unió recientemente a Instagram al publicar una foto reciente de su reencuentro con sus compañeros de Friends, rompiendo todos los récords de seguidores en pocas horas.

La producción de Friends en Warner Bros. TV ha estado ocupada con una serie de eventos para celebrar el 25 aniversario de la serie este año: sofás replicados en lugares de todo el mundo, pop-ups de Central Perk, proyecciones especiales de episodios populares, colecciones de ropa y más.

Una reunión de amigos proporcionaría de inmediato el tipo de TV imperdible que desearía un servicio de transmisión emergente como HBO Max.

Lo más reciente

cerrar