Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

TELEVISIÓN

Mira cómo es la nueva serie animada de Mazapán

Por 14 Oct, 2019

La producción de Fábula TV –que ganó un fondo concursable del CNTV- recorre las clásicas canciones del grupo infantil.

Mira cómo es la nueva serie animada de Mazapán

En 2020 la agrupación infantil Mazapán cumplirá 40 años. Y es un afirmación correcta decir que las canciones escritas y cantadas por Cecilia Alamos, Victoria Carvallo, Lulú Corcuera, Carmen Lavanchy, Verónica Prieto y Michelle Salazar han acompañado a grandes y chicos, parvularias y alumnos por décadas. Los mismos hits que  ahora regresarán de otra manera a la pantalla para una nueva generación: como clips.

Fábula TV actualmente produce la serie Mazapán animado, un programa para Canal 13 de 14 capítulos basado en el clásico cancionero infantil.

Un niño, una valiente niña, un zorrito, una pelota y una tímida araña pollito irán al encuentro de muchos personajes que reconoces -como la Cuncuna Amarilla y El Ciempiés- invitarán a jugar a los demás niños del pasaje y compartirán sus versiones sobre la misteriosa pérdida de un lindo globito de rojo color.

El proyecto –dirigido por Daniel Castell y producido por Juan Ignacio Correa– fue premiado con el fondo CNTV, por lo que recibió $ 49.707.872 para su producción. La animación está a cargo de la compañía Pájaro y el guión de Daniel Castro (Historia de un oso).

Simultáneo a su estreno en televisión (cuya fecha aún no se ha anunciado), los clips musicales también llegarán a YouTube, donde hasta ahora los únicos videos animados que hay de las canciones de Mazapán son hechos por fanáticos.

Pero en Mujer Dínamo tenemos el adelanto oficial. Mira aquí lo que será la serie:

Lo más reciente

cerrar