Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

TERCERA TEMPORADA

The Crown aprovecha el Emmy para mostrar a su nueva reina

Por Mujer Dínamo 23 Sep, 2019

Netflix aprovechó la gala del Emmy para lanzar un adelanto del próximo ciclo de la serie. La premiada producción cambió a todo su elenco. Olivia Colman será una madura Isabel II en la nueva entrega que debuta el 17 de noviembre.

The Crown aprovecha el Emmy para mostrar a su nueva reina

Anoche, aprovechando a todos los fanáticos de las series que en el mundo seguían la entrega del Emmy, Netflix lanzó el primer avance de la tercera temporada de The Crown. Un drama que llegará con todas sus caras nuevas, ya que el ciclo sigue a la Reina Isabel II desde 1964 a 1967.

La responsable de reemplazar a la premiada Claire Foy en una etapa madura de la monarca será la reciente ganadora del Oscar Olivia Colman (La favorita), quien -según muestra este adelanto- hace un perfecto acento y entonación de la líder de los Windsor.

Netflix dice que en esta época “se ve arrasar a un nuevo habitante de Downing Street, mientras la Reina Isabel II y su familia luchan para enfrentar los desafíos de una Gran Bretaña que cambia rápidamente. Desde la paranoia de la guerra fría hasta el jet set y la era espacial, la exuberancia de los años 60 y la larga resaca de los setenta. Elizabeth y los integrantes de la Familia Real deberán adaptarse a un mundo nuevo más liberado, pero también más turbulento”.

Además de Colman, otros nuevos integrantes del elenco incluyen a Tobias Menzies como el Príncipe Felipe, Helena Bonham Carter como la Princesa Margarita, Ben Daniels como Tony Armstrong-Jones, Josh O’Connor como el Príncipe Carlos, Erin Doherty como la Princesa Ana, Marion Bailey como la Reina Madre y Jason Watkins como primer ministro Harold Wilson.

Mira aquí la escena de avance de la tercera temporada.

Lo más reciente

cerrar