Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

ESCÁNDALO

Corrosivo chiste a encarcelamiento de Felicity Huffmann en gala del Emmy

Por Mujer Dínamo 23 Sep, 2019

Comediante de la voz en off en la trasmisión oficial hizo referencia a la ex ganadora del trofeo por la serie Desperate Housewives, hoy caída en desgracia.

Corrosivo chiste a encarcelamiento de Felicity Huffmann en gala del Emmy La actriz sale del tribunal, donde fue sentenciada a dos semanas de cárcel, una multa y trabajo comunitario.

No hubo anfitrión. El guión de los presentadores fue bastante criticado por los malos chistes. Se realizó un número musical fuera de lugar en la ceremonia. Los espectadores del Emmy notaron todos estos momentos bajos, por eso llamó la atención el chiste más corrosivo de la noche que salió de una voz en off que acompañó toda la transmisión y que tuvo como víctima a la actriz Felicity Huffman.

La ex ganadora del Emmy por la serie Desperate Housewives fue mencionada en una broma por su participación en el escandaloso soborno de famosos y millonarios para que sus hijos fueran admitidos en universidades de prestigio.

El comediante Thomas Lennon en su comentario en off hizo referencia a la condena de dos semanas de cárcel que tendrá que cumplir Huffman por su participación en el soborno para asegurar el ingreso de una hija a la universidad de su preferencia.

“Los productores me pidieron que les diera un agradecimiento especial a nuestras ganadoras anteriores a Mejor Actriz que están mirando desde la prisión, dijo Lennon.

“Esperemos que esas dos semanas pasen volando”, agregó. Y la invitó a “mantener la cabeza en alto”.

La broma apareció a destiempo, ya que ella no se presentará en prisión hasta el 25 de octubre, fecha dada por el tribunal.

Felicity Huffman ganó en 2005 el Emmy a Mejor Actriz Serie Comedia por Desperate Housewives. Y luego fue nominada varias veces por su trabajo en esa producción. Recientemente volvió a pantalla en el telefilme de Netflix Otherhood que, paradójicamente, aborda lo que son capaces de hacer las madres por sus hijos.

Huffman en su papel de fiscal en When They See Us.

Además, la artista participó en la nominada y aplaudia serie de este año When They See Us, también de Netflix. Pero no recibió ningún reconocimiento por su papel de Linda Fairstein, la fiscal del caso de los injustamente encarcelados Central Park Five.

La actriz apareció entre docenas de padres de alto perfil apuntados por la justicia por el escándalo de soborno que estalló a principios de este año.

Ella se declaró culpable de sobornar a William ‘Rick’ Singer, quien arregló el ingreso a la universidad de su hija Sophia, previo pago de 15 mil dólares para aumentar sus puntajes en las pruebas de ingreso SAT.

Lo más reciente

cerrar