Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

QUE INVOLUCRÓ A MILLONARIOS Y FAMOSOS

Lanzan trailer de película sobre escándalo de sobornos para ingresos a universidades de EE.UU.

Por Mujer Dínamo 9 Sep, 2019

The College Admissions Scandal se estrena en octubre por Lifetime.

El canal de cable Lifetime lanzó el avance de su película sobre el escándalo de sobornos para admisión a la universidad, que involucró a millonarios y figuras hollywoodenses que manejaron pruebas y falsificaron datos para que sus hijos entraran a prestigiosas casas de estudio en Estados Unidos.

The College Admissions Scandal se titula la producción que -comparada con la propia realidad- tiene menos presencia estelar que la que circula por tribunales norteamericanos, como las actrices Lori Loughlin (Tres por tres) y Felicity Huffman (Desperate Housewives).

Felicity Huffman entrando a la corte.

Eso sí, el telefilme de Lifetime no agota sus recursos para el drama.

“¡Hicimos esto porque (pausa dramática) pensamos que te estábamos ayudando!”, dice una dueña de casa de aspecto acomodado que interpretada la actriz Penelope Ann Miller (Carlito’s Way). El personaje solloza mientras se muestra que es llevada esposado por la policía desde su casa.

Ni Loughlin ni Huffman aparecen como personajes en la película, protagonizada por Miller y Mia Kirshner en los papeles de ficticias madres adineradas. Personajes creados para representar a los acusados ​​de pagar las admisiones universitarias y que tuvo detrás como el autor intelectual a William ‘Rick’ Singer. Este es el único referente real en la película del canal Lifetime, a cargo del actor Michael Shanks.

“Cuando el carismático consultor de admisiones universitarias Rick Singer (Shanks) ofrece una puerta lateral a las prestigiosas instituciones de sus sueños, Caroline y Bethany participan voluntariamente con visiones de codiciadas cartas de aceptación en sus cabezas”, dice la descripción de la película.

“Pero cuando Singer coopera con el FBI y se declara culpable, las madres que arriesgaron todo por sus hijos deben enfrentar las consecuencias de sus crímenes y la pérdida de confianza y respeto de sus familias”, continúa la trama.

La película saldrá al aire el 12 de octubre en Lifetime en Estados Unidos, fecha por confirmar por la señal latina que se ve en Chile.

Lo más reciente

cerrar