Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

TERMINATOR

Linda Hamilton confiesa no tener sexo en 15 años

Por Mujer Dínamo 4 Sep, 2019

La actriz regresa al cine como Sarah Connor en la nueva entrega de la franquicia: Dark Fate.

Linda Hamilton confiesa no tener sexo en 15 años

“He sido célibe durante, al menos, 15 años. Una pierde la pista de las fechas porque, simplemente, no importa. O, al menos, no me importa a mí”, confesó la actriz Linda Hamilton (62) al diario The New York Times en una entrevista promocional de su regreso al cine con una nueva versión de Terminator.

La intérprete del clásico personaje de Sarah Connor agregó:  “Tengo una relación muy romántica con mi mundo todos los días y las personas que están en él”.

La estrella estuvo casada con Bruce Abbott de 1982 a 1989. Pero su relación más famosa fue con el director James Cameron, con quien estuvo en un matrimonio desde 1997 hasta su divorcio dos años después.

Hamilton como Sarah Connor en Dark Fate.

La actriz, después de una crisis personal que incluyó un publicitado problema de salud mental, siempre ha retornado al papel que la ha hecho un referente en la pantalla: Sarah Connor. Este año en con la entrega Dark Fate (en la que también participa Diego Boneta). Y con la misma franqueza que abordó su mundo íntimo, reveló al matutino que tenía dudas acerca de sumarse a esta nueva producción de la franquicia Terminator.

“Esta fue mi incertidumbre: ¿Quiero cambiar esta vida encantadora y auténtica por eso? No quería que mis vecinos me miraran de otra manera. Somos vecinos por lo que somos, no por lo que hacemos. Y no deseo que ese cambio vuelva a mi vida”

Hamilton protagonizó The Terminator, en 1984 y Terminator 2: Judgment Day en de 1991. Ambas películas fueron dirigidas por su ex marido James Cameron.

Lo más reciente

cerrar