Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Entrevista

Willa Ford, de estrella pop a diseñadora de interiores de Scott Disick

Por 29 Ago, 2019

La ex de Nick Carter es parte del equipo de Flip It Like Disick, el nuevo programa de renovación de casas de celebridades liderado por este miembro del clan Kardashian. Aquí, nos cuenta cómo ha sido este trabajo y comparte unos consejos prácticos para tener presente antes de hacer un cambio en nuestro hogar.

Willa Ford, de estrella pop a diseñadora de interiores de Scott Disick

El año era 2001. La cantante Willa Ford tenía 20 años y era la responsable del hit I Wanne Be Bad -al más puro estilo de Britney y Christina- que se escuchaba en todas las radios juveniles. Gracias a ese éxito, consiguió la oportunidad más codiciada de la época: ser telonera de los Backstreet Boys. Y no sólo eso. también fue la envidia de muchas adolescentes por su relación amorosa con Nick Carter (integrante de esa boy band), que duró tres años.

Su último single lo lanzó en 2004 y ahí se alejó de los escenarios para emprender en su otra pasión: el diseño de interiores. Fundó WFord Interiors que, desde entonces, se transformó en una compañía que tiene como clientes a muchas celebridades. ¿Uno de ellos? Scott Disick, el ex de Kourtney Kardashian.

Por eso, cuando el ‘Lord’ estaba preparando su equipo para el nuevo programa de renovación de casas del canal E!, Flip It Like Disick, escogió a la rubia para que se hiciera cargo del interior de los hogares de famosos como Steve Aoki y French Montana. El equipo también incluye al mejor amigo y socio de negocios de Disick, Benny Luciano, a su contratista Miki Moor y a Lindsay Diamond, su asistente.

“Una de las cosas que me sorprendió mucho sobre Scott es que es un padre increíble”, cuenta Willa a días del estreno del programa en Latinoamérica. “Cuando las cámaras no están grabando, su amor por sus hijos es muy genuino. Podemos estar en la mitad de una reunión de trabajo y él es capaz de parar todo si Reign o Penélope quieren su atención. Todos han sido testigo de su mundo, él ha tenido problemas de alcohol y es importante que la gente vea lo que pasa cuando sales de ahí. Ha dado vuelta su vida”.

¿Tenías algún prejuicio sobre Scott antes de trabajar con él?  

Cuando Scott me llamó para trabajar en su casa, obviamente -como todas las personas- tenía una idea de cómo él era y quién había sido en el pasado. Pero vivo mi vida basada en que no puedes juzgar a alguien si no lo has conocido personalmente. Hoy todos se pueden esconder detrás de una pantalla y decir cómo creen que es tal persona. Viniendo del mundo de las celebridades, sé como esto funciona. Para mí era muy importante ir sin pensar nada sobre él excepto por lo que iba a ver. Y en cada momento, él me trató igual. En vez de mirarme y decir Bueno, eres una cantante, me tomó exactamente por lo que soy: una diseñadora de interiores.

¿Por qué crees que programas de renovación de casas son tan exitosos?

Porque es una forma de educación. Te muestra cómo podrías diseñar tu casa, qué gasta más dinero de lo que pensabas o te presenta nuevas ideas. Para la mayoría de las personas sirve de inspiración y pueden encontrar formas de aplicar el trabajo que hacemos en sus propias vidas. Pero, para ser honesta, creo que la gente lo disfruta también porque todos necesitamos distraernos y estos chicos son muy divertidos.

Consejos prácticos de Willa

• “Antes de diseñar una casa hay que hacerse tres preguntas básicas: quién vive ahí –eso determina toda la funcionalidad de los espacios–, cuál es la arquitectura de la casa y cómo sería su hogar soñado”.

• “Creo firmemente que el estilo no requiere mucho dinero. Es posible mantenerse dentro del presupuesto si eso es lo que quieres. Mi consejo sería elegir una pieza soñada: un sofá, una mesa, lo que sea. Si es muy caro, busca con paciencia algunos más accesibles que sean parecidos. Puedes tener el diseño que quieres si sólo le pones más empeño a la búsqueda en vez de simplemente ir a una tienda y firmar un cheque”.

•  “Si vas a renovar tu casa, lo más importante es buscar ayuda profesional. Es fundamental tener a alguien de confianza que te guíe, especialmente, en cuanto a la construcción, porque es muy común que surjan problemas en esa área. Lo otro: referencias, referencias, referencias. Escucha a alguien que ya vivió este proceso y contrata a quien ellos recomienden. Por último, calcula un 25% menos de tu presupuesto, porque hay muchas cosas que pueden hacer que te salgas de él y, así, tendrás el dinero suficiente”.

• “Cuando llegas a la casa, lo único que quieres es estar cómodo. Cuando es un desastre, es muy difícil relajarse, y lo mismo pasa con el diseño. Si tu casa está bien diseñada y sientes que es una extensión tuya, te sientes mucho mejor. En tu hogar tienes que sentirte segura y cómoda, porque es nuestro tu refugio dentro de un mundo tan estresante”.

Flip It Like Disick se estrena el martes 10 de septiembre en E!

Lo más reciente

cerrar