Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

TELEVISIÓN

Viola Davis interpretará a Michelle Obama en nueva serie

Por Mujer Dínamo 28 Ago, 2019

La actriz ganadora del Oscar dará vida a la ex Primera Dama en la producción First Ladies, del canal Showtime.

Viola Davis interpretará a Michelle Obama en nueva serie

Si es por estar una campaña subliminal para volver a la Casa Blanca, Michelle Obama lo está logrando. Luego de sus memorias Mi vida -un total best seller-, con la que recorrió el mundo en tour que llenó estadios al igual que una estrella de rock, ahora su figura estará presente en la televisión. Variety y The Hollywood Reporte informaron que la cadena de TV Showtime prepara una serie en la que será interpretada por la ganadora del Oscar Viola Davis (Fences, La duda, How To Get Away with Murder).

Se trata de una antología titulada First Ladies, que en cada episodio recorrerá la vida de una Primera Dama. Los otros episodios estarán centrados en Eleanor Roosevelt y Betty Ford, en un proyecto que todavía no tiene un orden de la entrega (cronológico o no). La cadena Showtime (la misma tras Billions, Dexter y The Affair, entre muchos éxitos más) se ha comprometido con presupuesto para desarrollar esos tres capítulos.

Davis será la actriz de más alto perfil en la iniciativa con el papel Michelle Obama. Una personificación que ya hizo para la cámaras Tika Sumpter en el drama televisivo de 2016 Southside with You, que relataba la primera cita de Barack y Michelle Obama. Variety señala que ninguna artista había interpretado previamente a esa ex residente de la Casa Blanca.

La estrella del hit How To Get Away with Murder, además, será productora ejecutiva de la serie, cuyo argumento pondrá el foco en el Ala Este de la Casa Blanca, sector que ocupa la Primera Dama y su staff. La contraparte de la West Wing, donde funciona el mandatario.

A principios de este año, Davis elogió a Obama, a quien conoció en Washington. La llamó “la Reina” y  dijo que era la máxima imagen “de gracia, belleza e inteligencia”.

First Ladies será escrita por Aaron Cooley. Todavía no tiene una fecha de estreno.

Lo más reciente

cerrar