Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

NUEVA SERIE

Reese Witherspoon presenta su nueva apuesta tras Big Little Lies

Por 13 Ago, 2019

La rubia es la productora ejecutiva de The Morning Show, la promocionada serie original de Apple TV+ en la que actuará junto a Jennifer Aniston y Steve Carell. Mira aquí el primer adelanto.

Reese Witherspoon presenta su nueva apuesta tras Big Little Lies

¡Se acaba la espera! Apple y Reese Witherspoon lanzaron el primer adelanto de The Morning Show, la serie original del nuevo servicio de streaming Apple TV+ que también estará protagonizada por Jennifer Aniston y Steve Carell.

Basada en el libro del periodista Brian Stelter Top of the Morning: Inside the Cutthroat World of Morning TV, el programa seguirá las dinámicas y guerrillas internas que hay detrás de cámara de los programas matutinos de noticias.

Las dos rubias interpretarán “personajes femeninos ambiciosos y aspiracionales”, según detalló Witherspoon. ¿El papel de Carell? Un lector de noticias que debe enfrentar los movimientos #MeToo y #TimesUp. 

En el teaser, la cámara muestra el estudio, backstage, switch y camarines del matinal, mientras se escuchan diálogos de los tres personajes: “No cuestiones mi integridad”, dice Aniston. “Siento que las personas están gritando por una conversación honesta”, se le escucha decir a Carell. “Ellos quieren confiar en que la persona que les está diciendo la verdad sobre el mundo es una persona honesta”, asegura Witherspoon.

The Morning Show marca tres importantes hitos: es la segunda apuesta de Reese Witherspoon como productora ejecutiva de una serie de televisión, después del éxito de Big Little Lies. Al mismo tiempo, para Jennifer Aniston -quien también asumió como productora- y Steve Carell significa el regreso a la televisión después de sus mega éxitos de la comedia: Friends y The Officerespectivamente. Y, por supuesto, esta serie marcará la reunión en pantalla de las dos actrices, ya que Reese apareció en dos capítulos de Friends como Jill, la hermana menor de Rachel.

Aún no se ha anunciado su fecha de estreno (que será dentro de los próximos meses), pero ya se confirmó una segunda temporada, de 10 capítulos cada una.

Lo más reciente

LIBRO

Pet friendly

El título ¿Por qué los perros mueven la cola? Y otras preguntas raras que…

Por Ina Groovie
cerrar