Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

SERIE

Big Little Lies cierra y enfrenta a las protagonistas a su verdad

Por Mujer Dínamo 22 Jul, 2019

La exitosa serie de HBO terminó anoche su segunda temporada con el quinteto protagónico entrando en bloque a la estación de policía. ¿Confesarán la muerte que encubrieron? ¿Volverán el próximo año a la pantalla? Mientras, aquí en qué quedó cada una de ellas.

Con un triunfo en la corte por custodia de sus hijos para Celeste (Nicole Kidman) y prometiendo un regreso con otra batalla en tribunales para “Las Cinco de Monterey” el próximo año finalizó anoche la segunda temporada de la premiada serie Big Little Lies.

El drama de HBO tuvo como última escena al quinteto protagonista entrando a la estación de policía, la misma que esquivaron desde el inicio del programa acusadas de la muerte de Perry (Alexander Skarsgård), el abusador marido de Celeste y violador de Jane (Shailene Woodley). Así, dejaron claramente abierta la puerta para un tercer ciclo para esta producción, que en 2019 sumó a sus protagonistas -las ya mencionadas Kidman y Woodley junto a Reese Witherspoon, Laura Dern y Zoë Kravitz-, a la multiple ganadora del Oscar Meryl Streep con el aplaudido papel de Mary Louise, la madre del hombre que perdió la vida en extrañas circunstancias. ¿Dirán la verdad sobre el incidente y serán arrestadas? Bueno, habrá que esperar la confirmación del retorno para 2020.

Meryl Streep sacó aplausos por su amenazante presencia en la segunda temporada.

En lo concreto, anoche cada una de las protagonistas -antes de entrar a la comisaría- estaban listas para empezar una nueva etapa: Celeste le gana a su suegra Mary Louise la custodia de sus dos hijos y expone en la corte cómo su marido la golpeaba, Madeline (Witherspoon) y Ed Mackenzie (Adam Scott) superan la infidelidad de ella, se reconcilian y renuevan votos matrimoniales, Bonnie (Kravitz) le confiesa a su marido Nathan (James Tupper) que no lo ama, Renata (Dern) en un ataque de furia le grita a su mentiroso marido Gordon (Jeffrey Nordling) que no quiere más engaños y la joven Jane (Woodley) se da una oportunidad para superar el trauma y darse una oportunidad con su pretendiente surfista Corey (Douglas Smith).

En el cierre de esta temporada, cada protagonista enfrentó su propia verdad.

Todo habría estado listo para un final defnitivo si es que no hubiesen aparecido entrando a ver a las autoridades en la última toma de este año.

Hay que recordar que todo puede pasar. Ya que el libro original de Liane Moriarty en que se basa la serie terminaba con el relato en lo que fue la primera temporada. Toda la historia que apareció por la pantalla este 2019 es una extensión nueva en torno al quinteto protagonista.

Y aunque cada una cerró sus propios fantasmas, las estrellas estarían felices por una entrega nueva. De hecho, Nicole Kidman -quien también es productora de la serie- dijo que le gustaría volver por más.

La verdad de su futuro las hará y nos hará libres.

Lo más reciente

cerrar