Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

EN NETFLIX

Stranger Things alcanza récord de audiencia

Por Mujer Dínamo 9 Jul, 2019

En los primeros cuatro días de exhibición, más de 40 millones de cuentas de la plataforma realizaron streaming de la tercera temporada de la serie.

Stranger Things alcanza récord de audiencia Stranger Things

La tercera temporada de Stranger Things acumuló una audiencia récord durante sus primeros cuatro días en Netflix. La plataforma de streaming informó que 40,7 millones de cuentas han visto al menos una parte de la nueva entrega de la serie.

Así la producción de culto ambientada en la década del 80 se convirtió en la audiencia más grande para una producción original. De hecho, 18,2 millones de suscriptores ya terminaron completo este tercer ciclo del popular show.

En comparación, Netflix señaló en abril que The Umbrella Academy fue vista por 45 millones de usuarios durante su primer mes, mientras que la británica Sex Education y la producción de suspenso You alcanzaron 40 millones de vistas durante sus primeros dos meses en el catálogo de la plataforma.

El último hit de Netflix fue Murder Mystery, la comedia de Adam Sandler y Jennifer Aniston, que rompió rompe el récord de Sandra Bullock con Bird Box.

La película de Sandler, estrenada el mes pasado, fue vista por 30,9 millones de cuentas en sus primeros tres días. Mientras que la apocalíptica historia de Bullock alcanzó 45 millones de reproducciones en su primera semana.

La comedia de Adam Sandler fue vista por 31 millones de cuentas en su primer fin de semana, según las propias cifras del gigante de la transmisión.

Creada por Matt y Ross Duffer, la temporada 3 -que consta de ocho episodios- de Stranger Things se desarrolla durante el verano de 1985 en Hawkins. Los jóvenes protagonistas ya no están en el colegio, un nuevo centro comercial en agita la rutina y economía de la ciudad. El romance florece y complica la dinámica del grupo, quienes tendrán que encontrar la manera de crecer sin separarse. Mientras tanto, como era de esperar, surge un peligro familiar que ha evolucionado desde la última vez que vencieron a fuerzas oscuras. Cuando la localidad está amenazada, la pandilla nuevamente se une para sobrevivir.

Lo más reciente

cerrar