Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

EN CUARTA TEMPORADA

Pierre Niney en espera de cameo para la serie Diez por Ciento

Por Mujer Dínamo 2 Jul, 2019

Ya lo habían convocado para el primer ciclo de la exitosa serie francesa, que en Chile se puede ver por Netflix.

Pierre Niney en espera de cameo para la serie Diez por Ciento

La nueva temporada de la serie francesa Diez por ciento (Dix Pour Cent) -disponible en Netflix- traerá consigo nuevas intrigas para sus personajes, y también ¡nuevas celebridades! Y uno de los primeros nombres que han trascendidos on una participación especial es el cotizado galán galo Pierre Niney.

En esta comedia -sobre la trastienda de una importante agencia de talentos (actores, directores, guionistas) que trata de sobrevivir luego de la muerte de uno de sus fundadores y la intervención de una auditoría estatal- ha contado con las participaciones de estrellas como Juliette Binoche, Jean Dujardin, Isabelle Huppert, Cécile de France, Fabrice Luchini, Isabelle Adjani,  Monica Bellucci y el director Claude Lelouch interpretándose a sí mismas.

Pierre Niney fue entrevistado por la cadena RTL sobre su posible participación en la próxima temporada de Diez por ciento. El actor de 30 años dijo: “La serie se está escribiendo, ¿es así? Bueno, no sé, me encanta. Entonces, por qué no. En la temporada 1 me ofrecieron algo y no funcionó a tiempo”.

Luego siguió: “Pero realmente me gusta ese programa, así que si un día me llaman…”.

La cuarta temporada está en plena producción luego de su éxito en Francia y a nivel internacional por Netflix. Se espera el estreno del nuevo ciclo para el próximo año.

Lo más reciente

cerrar