Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

FIN DE CONTRATO

Lorena Bosch y su inminente salida de Canal 13: “Se podría haber hecho de otra manera”

Por El Dínamo 28 Jun, 2019

“Es una realidad que estábamos vislumbrando hace unos meses", dice ante la decisión de la señal privada.

Lorena Bosch y su inminente salida de Canal 13: “Se podría haber hecho de otra manera” Foto: @labosch

Como un balde de agua fría se recibió la decisión del director ejecutivo de Canal 13, Max Luksic, de no renovar los contratos de aquellos actores que seguían ligados a la estación, como Tamara Acosta, Francisco Pérez-Bannen, Loreto Aravena, Pablo Macaya y Cristián Campos; este último con casi cuarenta años como figura del Area Dramática.

Dentro de las afectadas también está la actriz de Río Oscuro y ex Soltera otra vez Lorena Bosch, quien comentó a Página 7: “Es cierto. Se nos avisó que el canal, como canal en sí, no va a mantener un elenco estable”.

“Es una realidad que estábamos vislumbrando hace unos meses en vista de cómo se han ido comportando los otros canales y el surgimiento de las productoras independientes”, aseguró la popular actriz. “Es un nuevo escenario -añadió-, una nueva forma de comportamiento de la industria y hay que ver cómo nos acomodamos a esto”.

El contrato de Bosch finaliza en diciembre de este año, por lo que la señal privada respetará “hasta que cada contrato termine de forma natural”.

A modo de reflexión ante la noticia, la actriz comentó: “Siempre una tiene la sensación de que se podría haber hecho de otra manera, que podría haber sido distinto. Pero esto era una posibilidad. Y esa posibilidad ahora se nos comunicó que era concreta y no un rumor”.

Lorena Bosch enfatizó que los actores siempre han tenido claro que sus trabajos no son estables. “Salvo algunos que sí han tenido la fortuna de estar treinta años en un canal, pero somos muchos los que hemos circulado en distintas áreas y eso es una realidad del oficio. Esas cosas son las que se están conjugando ahora.

Lo más reciente

cerrar