Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

HBO

Los secretos de la segunda temporada de Big Little Lies

Por 28 May, 2019

¡Las Cinco de Monterey vuelven con más mentiras! El 9 de junio se estrenará en HBO la segunda temporada de la premiada serie protagonizada por Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Laura Dern, Shailene Woodley y Zoë Kravitz. Aquí, lo que sabemos de los nuevos capítulos, incluyendo la llegada de una temible Meryl Streep.

El 9 de junio HBO llenará el vacío que dejó el final de Game of Thrones con el regreso de la premiada serie –con Emmy y Globo de Oro- Big Little Lies. En la primera temporada, que se estrenó en 2017, cinco madres de Monterey –Madeline Martha Mackenzie (Reese Witherspoon), Celeste Wright (Nicole Kidman), Renata Klein (Laura Dern), Jane Chapman (Shailene Woodley) y Bonnie Carlson (Zoë Kravitz)– se ven involucradas en el asesinato del marido de una de ellas, Perry Wright (interpretado por Alexander Skarsgård).

La segunda temporada, que se estrena el próximo domingo 9, retomará la historia desde ese momento con algunas novedades, incluyendo a dos personajes que intentarán romper el silencio del quinteto a toda costa.

Esto es lo que sabemos hasta ahora:

De enemigas a cómplices: durante la primera temporada, las cinco mujeres tienen roces y conflictos entre ellas, por problemas de sus hijos que van a un mismo colegio y dramas amorosos de pueblo pequeño. Sin embargo, en el último capítulo quedan todas unidas por la muerte de Perry con una escena final muestra que hay paz entre Las cinco de Monterey. En los adelantos del  nuevo ciclo se protegen la una a la otra y guardan el secreto de lo que de verdad pasó esa noche, especialmente frente a la detective del caso, Adrienne Quinlan (Merrin Dungey).

HBO.

El factor Meryl: si el anuncio de la segunda temporada de Big Little Lies fue bien recibido, cuando se confirmó que Meryl Streep se sumaría al ya increíble elenco, la expectación aumentó aún más. La actriz interpretará a Mary Louise Wright, la madre del malogrado Perry Wright. Llega hasta Monterey con la intención de investigar lo sucedido y velar por el bienestar de sus dos nietos, los hijos que compartía con el personaje de Nicole Kidman. “Ella da mucho miedo y está enojada”, adelantó Reese Witherspoon en The Ellen Show. “No le cree a estas mujeres que la muerte de su hijo fue un accidente y busca la verdad”.

W Magazine.

El nuevo galán: otra figura que debuta en el elenco es Douglas Smith (The Alienist), quien interpretará a Corey Brockfield, un surfista que aspira en convertirse en biólogo marino y que trabaja con Jane Chapman (Shailene Woodley). Según reportes, él sería el nuevo interés amoroso de la joven madre soltera.

Tendrá nueva directora: el canadiense Jean-Marc Vallée no volvió como director para la segunda temporada de Big Little Lies, supuestamente por motivos de agenda. Su lugar lo tomó la inglesa Andrea Arnold (Fish Tank, American Honey) y Reese Witherspoon –que también es productora ejecutiva junto a Nicole Kidman– aseguró que «La manera única de Andrea de contar historias es un ‘plus’ para todo el equipo». El guion de los siete capítulos sigue en manos del marido de Michelle Pfeiffer, David E. Kelley.

¿Habrá una tercera temporada? Aún no ha salido la segunda y la gente ya se lo pregunta. Ante esto, Reese Witherspoon dijo: “Podría seguir, pero no lo sé”. Lo que sí sabe es que le encantaría volver a trabajar con ese elenco. “Son unas de mis mejores amigas, he hecho algunas de las mejores amistades de mi vida y lo pasamos muy bien”, aseguró.

Lo más reciente

PIEL

¡Malditas bolsas!

Con el paso del tiempo, el contorno de ojos empieza a dar más atención:…

Por Lía Klarmann
cerrar