Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

STREAMING

Este es el rol sesentero de Daniela Vega en serie de Netflix

Por Mujer Dínamo 15 May, 2019

El 7 de junio la actriz chilena debuta en Historias de San Francisco.

Este es el rol sesentero de Daniela Vega en serie de Netflix Jen Richards y Daniela Vega en una escena de Historias de San Francisco.

Luego de Una mujer fantástica el público estaba pendiente de lo que vendría para Daniela Vega. Y la espera valió la penna, ya que la estrella chilena reaparece en grande, nada menos que con la poderosa cadena Netflix detrás en uno de sus títulos más promocionado del año: Historias de San Francisco. Serie que debuta el próximo 7 de junio y que dentro de sus relatos recrea la escena LGBT+ de fines de años 60 en la famosa ciudad californiana.

La trama central de esta producción -inspirada en los libros de Armistead Maupin- la lidera Mary Ann (Laura Linney), quien vuelve al San Francisco de 2019 para reencontrarse con su hija Shawna (Ellen Page) y su ex marido Brian (Paul Gross), veinte años después de abandonarlos para continuar con su carrera.

En este regreso Mary Ann se ve rápidamente conectada con la escena gay y trans de la ciudad, además de ser seducida por el universo de Anna Madrigal (la veterana Olympia Dukakis), cuya vida en los años 60 es representada por la actriz Jen Richards.

En esas postales del pasado aparece Daniela Vega interpretando a Ysela, la mejor amiga de Anna. Ambas se involucran activamente en el histórico movimiento trans de 1966 y que marcó el futuro de la ciudad y de la comunidad LGBT+ en Estados Unidos.

Mira un adelanto y el backstage de Historias de San Francisco aquí.

Lo más reciente

LIBRO

Pet friendly

El título ¿Por qué los perros mueven la cola? Y otras preguntas raras que…

Por Ina Groovie
cerrar