Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

EN NETFLIX

Así se ve la nueva serie hot de Renée Zellweger

Por Mujer Dínamo 24 Abr, 2019

Con la atrevida producción, muchos dejarán atrás la imagen dulce y romántica a lo Bridget Jones que ha acompañado a la actriz.

What / If

Lo primero que viene a la cabeza cuando se ve el adelanto de WHAT / IF – Dilema, en su título en español-, la primera serie que protagoniza la ganadora del Oscar Renée Zellweger (Cold Mountain, Bridget Jones, Chicago) es si se trata de un juego de provocación que une Una propuesta indecente con Cincuenta sombras de Grey. Todo porque la frase que mueve a esta producción dice: “¿Y si te hiciera una oferta demasiado extraordinaria para rechazarla?”

Este thriller social neo-noir -que lanzará Netflix el 24 de mayo- explora en 10 episodios los efectos de lo que sucede cuando las personas respetables comienzan a hacer cosas inaceptables.

La primera temporada se centra en la lucrativa, pero dudosa oferta de una misteriosa mujer (Zellweger) a una pareja de recién casados de San Francisco que vive con dinero limitado. ¿Qué les propone? Ese es todavía un misterio, aunque por las imágenes promocionales existe una gran carga erótica en torno a los que participan de la serie.

Sólo sabemos que está en juego es bastante, ya que el sexy personaje e Zellweger termina el adelanto con otra pregunta: “¿Qué arriesgarías por tener la oportunidad de tenerlo todo?”.

WHAT / IF marca el primer rol estelar de la premiada actriz en un show televisivo. Y no es la única estrella de la temporada que se involucra en esta nueva pantalla. En la misma compañía de streaming debutó rompiendo récords de reproducciones como protagonista y productora Sandra Bullock en Bird Box. Así también por estos días Julia Roberts prepara el segundo ciclo de Homecoming para Amazon. Jennifer Aniston estuvo en Dumplin’ y ahora se une en The Morning Show a Reese Wistherspoon, la misma que regresa en un par de meses a HBO con otras dos ganadoras de la Academia –Nicole Kidman y Meryl Streep- en la segunda temporada de Big Little Lies. Así, suma y sigue el flujo de pasajeras célebres que se embarcan en un viaje del cine a TV.

Lo más reciente

LIBRO

Pet friendly

El título ¿Por qué los perros mueven la cola? Y otras preguntas raras que…

Por Ina Groovie
cerrar