Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

FIESTA DEL VINO

Bocas Moradas celebra 10 aniversario

Por Mujer Dínamo 30 Sep, 2021

De viernes a domingo se realizará la cita vitivinícola con producción de autor y pequeños productores en el Distrito del Lujo del Parque Arauco.

Foto: @kelsoknight

De hoy al domingo, Bocas Moradas festejará su décima versión en un reencuentro presencial con más de 16 expositores. Estos realizarán lanzamientos, mostrarán innovaciones y nuevos formatos en la feria del vino que tendrá su cita en el Distrito del Lujo, en Parque Arauco.

La entrada para los visitantes es totalmente gratuita y quienes quieran probar las distintas cepas tendrán la opción de comprar una copa por 10 mil pesos, que les dará la posibilidad de 15 degustaciones.

Las viñas disponibles se caracterizan por ser artesanales, con mínimos componentes químicos y con menos sulfuroso, lo que hace que sus vinos sean mucho más naturales y atractivos al paladar a diferencia de la gama tradicional. Dentro de las marcas expositoras se encuentra: Encierra, Chateau Potrero Seco, Choapa, San Roke, Weichafe, Montemaria, La Fábula de Guarilihue, Orígenes, Aquitania, Alpa, Casas de Bucalemu, Casa Libre, Viña Casa Montero, Lar Portugues, Viña Casasur y Repour.

La feria estará abierta desde las 10:00 hasta las 20:00 horas. Contará con una zona de descorche del vino para abrirlo en la zona de Bazar Gourmet.

La actividad considerará todas las medidas sanitarias exigidas por el Ministerio de Salud. Durante el desarrollo del evento, en un espacio completamente abierto, se encontrarán supervisores que velarán por el cumplimiento de cada una de las normas: una persona por stand degustando, copa intransferible, mascarilla en todo momento.

Lo más reciente

cerrar